en: Sevilla
Compartir

Pet Jilton Club

Pet Jilton Club es un residencial canino y gatuno. Es el sitio preferido por las macotas y lo será de la tuya si pruebas con ellos. Trabajan sobre 4 pilares básicos que son: la calidad, el servicio, la innovación y la limpieza.

Su objetivo principal es la satisfacción del perro o el gato, por eso ofrecen un trato amable y personalizado. Además, los profesionales del centro se encuentran en continua formación para dar un servicio cada vez más completo.

Cuentan con los siguientes servicios:

  • Residencia canina y felina
  • Recogida y entrega en domicilio
  • Peluquería

*llamar para preguntar por servicios adicionales

Residencias caninas, Alojamiento 24 h, Paseador, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Guardería de día, Residencias caninas perros pequeños, Peluqueria canina

Artículos en los que aparece Pet Jilton Club

Sitios interesantes cerca de Pet Jilton Club

Sube una foto de Pet Jilton Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pet Jilton Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Tharsis
Mucha propaganda pero mal servicio.
Instalaciones sucias, perros estresados y el cuidador prepotente con los dueños y amenazante con los perros. Les gritaba y amenazaba a través de las vallas que conforman los habitáculos donde los perros están encerrados.
Servicio de recogida carísimo y para ser tan "buena residencia" carecen de veterinarios.
Nada recomendable.
Su valoración:
Susana
Unos sinvergüenzas. Perros estresados, mal ambiente. Quieren agarrar más de lo que pueden y encima, cobran muchísimo por desplazarse pocos kilómetros...
Tharsis
A mi me hicieron lo mismo. Una gestión pésima de quien solo quiere ganar dinero y no les preocupa en absoluto los animales.
Butoi Olga Marina
Hola quero contactar con usted se trata de dejar mi perro por tres semana en verano si me podeis contactar para hablar mi nr es 642048942.

Pet Jilton Club
Pet Jilton Club

Volver arriba