en: Sevilla
COMPARTIR

Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno

Petjilton es un hotel/residencia para perros y gatos, ubicado en la provincia de Sevilla y con cerca de 10 años de experiencia. Cuenta con más de 1000 m2, dedicados exclusivamente para la residencia y repartidos en diferentes zonas con la finalidad de ofrecer a los animales entornos variados. El principal objetivo de Petjilton Club es el de convertirse en el lugar preferido de las mascotas, haciendo que su estancia sea lo más agradable y entretenida posible. Para ello, se centran en cuatro pilares básicos: calidad, servicio, limpieza e innovación.

En Petjilton disponen de un completo equipo de profesionales que aman a los animales y trabajan a diario para atender a sus clientes asegurando todas sus necesidades, manteniendo su seguridad y garantizando su felicidad durante la estancia. Para contratar el servicio de residencia, es preciso cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los gatos deben estar vacunados contra la panleucopenia, enfermedades respiratorias y la leucemia felina.
  • Los perros deben estar vacunados contra la rabia y la tos de las perreras, además de disponer de la vacuna trivalente o tetravalente.

¿Cómo es la residencia canina Petjilton? Cuenta con las siguientes estancias:

  • Instalaciones integradas en un entorno agradable, con vivienda particular y zonas comunes.
  • Habitaciones individuales con patios cubiertos para el recreo.
  • Parques al aire libre para realizar ejercicio y socializarse.
  • Habitaciones adaptadas para animales con necesidades especiales.

Además, en Petjilton Club disponen de un servicio de recogida y entrega a domicilio, con un vehículo preparado para la máxima comodidad de los animales. También cuentan con un servicio de educación canina, de manera que durante la estancia se promoverá la socialización en todo momento, a excepción de casos puntuales que requieran otra atención. Por último, dentro de su equipo profesionales se encuentran peluqueros caninos cualificados para realizar todo tipo de cortes. El servicio de peluquería también incluye baño, corte de uñas, desparasitación externa, limpieza de ojos y de oídos entre otras cosas.

Residencias caninas, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Desinfecciones, Alojamiento 24 h, Peluqueria canina, Adiestramiento de perros, Servicios especiales para cachorros, Residencias caninas perros pequeños

Artículos en los que aparece Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno

Sitios interesantes cerca de Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno

Sube una foto de Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Perra abandonada
No la recomiendo en absoluto. Me devolvieron a mi perro asustado, no se como lo trataron allí, pero ha llegado a casa traumatizado. Ni siquiera envían fotos, ponen un vídeo del perro en el fin de semana y tienes que buscar a tu mascota en su página web. En mi caso solo estuvo 4 días, por lo que ni se molestaron en mandarme ningún video o foto. El trato con un tal Cesar, es horrible, una persona prepotente y casi amenazante.
Jamás lo volveré a dejar allí.
Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno
1 de 5
Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno

Volver arriba ↑