en: Sevilla
Compartir

Centro Canino Los Alcores

Los Alcores es un centro canino que destaca por su residencia, servicio de adiestramiento y peluquería. Centrándonos en el primero de los servicios, ofrecen un trato totalmente personalizado y seguimiento individual durante toda la estancia. Se adaptan por completo al carácter de cada animal e interactúan con él en base a sus necesidades.

La prioridad del centro canino Los Alcores es que sus huéspedes se aclimaten los más rápido posible, eliminando la ansiedad causada por el cambio de entorno y ausencia de los dueños. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia tanto en clínicas veterinarias como en adiestramiento, ofreciendo a los animales un trato íntimo y cubriendo sus necesidades físicas y emocionales. Así, tanto sus instalaciones como su forma de trabajo están diseñadas con un único objetivo, que sus huéspedes disfruten de su estancia.

En Los Alcores cuentan con varias zonas de recreo de más de 1200 m2 y otra que suprea los 3000 m2, a las que los animales acuden tres veces al día para que jueguen con su cuidador u otros perros, según el carácter de cada can. Así mismo, los perros están consantemente vigilados y disponen de asistencia veterinaria las 24 horas del día.

En cuanto al servicio de adiestramiento canino, en Los Alcores ofrecen clases particulares para ayudar a los dueños a guiar a sus animales, iniciarlos en la obediencia canina y modificación de conducta. Los tipos de adiestramiento que ofrecen son los siguientes:

  • Obediencia.
  • Perros de seguridad.
  • Adiestramiento deportivo (mondioring).
  • Perros detectores de personas, sustancias, trufas...
  • Perros de caza.
  • Problemas de comportamiento.

Además, organizan cursos para cachorros en los que se socializan con otros cachorros y personas, aprenden las órdenes básicas, se habitúan al manejo por parte del veterinario y se les enseña a los dueños a entender a sus perros.

Y en lo referente al servicio de peluquería canina, en Los Alcores realizan un estudio de cada perro con la finalidad de ofrecer un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Emplean cosméticos de alta gama y asesoran de forma gratuita a los dueños sobre el cuidado y mantenimiento del pelo de su mascota. Los servicios más destacados son:

  • Peluquería canina comercial y de exposición.
  • Cortes a máquina y a tijera.
  • Trimming y stripping.
  • Especializados en todas las razas.

Por último, cabe destacar la labor social que realiza el centro canino Los Alcores, colaborando con ayuntamientos para recoger y acoger a perros abandonados. Su principal objetivo es fomentar la adopción de aquellos perros que se consideren aptos para ser adoptados y, así, realizar nuevas entradas. Para facilitar la adopción, muchos de los canes con problemas de comportamiento recogidos son tratados en el centro. De esta forma, Los Alcores no es una residencia canina convencional o centro de adiestramiento, aquí también es posible adoptar un perro para darle una segunda oportunidad.

Residencias caninas, Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Veterinario, Servicios especiales para cachorros, Stripping, Etología, Mondioring, Atención veterinaria las 24 horas del día, Residencias caninas perros pequeños, Zonas de paseo, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Peluqueria canina, Calefacción, Corte a tijera, Educador canino, Adiestramiento de perros, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Alojamiento 24 h, Corte a máquina, Adiestrador de perros de caza, Clases particulares, Modificación de conducta canina, Aire acondicionado, Perros de exposición, Modificación de conducta canina

Artículos en los que aparece Centro Canino Los Alcores

Sitios interesantes cerca de Centro Canino Los Alcores

Sube una foto de Centro Canino Los Alcores

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Canino Los Alcores

¿Qué te ha parecido el sitio?

Centro Canino Los Alcores
1 de 6
Centro Canino Los Alcores

Volver arriba