en: Sevilla
Compartir

Uracán

607532367

Calle Juan Carvallo, 3, Sevilla, España., 41006

L-V de 8.30 a 21.30

http://www.urancan.com

Sergio Roncero es adiestrador canino por la junta de Andalucía y delegado en Sevilla Asociación de Adiestradores Profesionales Caninos de Andalucía .Es una de las pocas personas que ha podido convertir su pasión en su trabajo y pretende hacer un mundo más fácil y amable con el perro, a través de una mejora de la comunicación entre perro y dueño.

Es uno de los adiestradores con más experiencia tanto en cambio de conductas como entrenamiento deportivo en los que ha podido ganar varios trofeos y títulos incluso a nivel nacional.

En Uracán piensan que la formación ha de darse "a los dos lados de la correa", por eso, a ser posible, todas sus sesiones serán en el domicilio o en el entorno donde existe más problemática con el perro. Es muy importante aprender cómo se relaciona tu perro, saber leer su lenguaje corporal y así potenciar tu relación con él.

Servicios ofrecidos:

  • Educador de cachorrros
  • Obediencia básica
  • Corrección de conductas
  • Rehabilitación emocional
  • Adiestramiento deportivo

Adiestradores de perros, Educador canino, A domicilio, Agility, Cursos para cachorros, Modificación de conducta canina, Adiestradores homologados, Obediencia de competición, Pistas exteriores, Clases particulares

Artículos en los que aparece Uracán

Sitios interesantes cerca de Uracán

Sube una foto de Uracán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Uracán

¿Qué te ha parecido el sitio?
Uracán
1 de 4
Uracán

Volver arriba