en: Sevilla
Compartir

Mejores adiestradores de perros en Sevilla

 
Por Daniel Rico. 15 junio 2018
+ Añade tu negocio
Mejores adiestradores de perros en Sevilla

Existen muchas formas de educar a nuestro perro, pero no todos necesitan lo mismo. Por ejemplo, si tu perro tiene un carácter que no es cómodo para convivir con él, necesita modificar su conducta. En cambio, esto es muy distinto a un adiestramiento de obediencia básica, que trata de dar herramientas a los cuidadores para poder gestionar las posibles situaciones con el perro. Con estas prácticas, conseguiremos tener un vínculo más fuerte con nuestra mascota y él estará más feliz en su vida en general.

Así pues, desde ExpertoAnimal hemos creado una lista para que tú mismo puedas elegir (dependiendo de tus necesidades) entre uno de los mejores adiestradores de perros en Sevilla:

Uracán

En el centro de adiestramiento canino Uracán trabaja Sergio Roncero. Es una de las pocas personas que pudo convertir su pasión en su trabajo y hoy en día tiene como objetivo mejorar la comunicación entre perros y dueños.

Ofrecen servicios de adiestramiento, educación canina y rehabilitación canina personalizados y orientado a las necesidades de cada cliente.

Tienen un método de trabajo que cumplen siempre que llega un nuevo animal, independientemente del servicio que requiera: toma de contacto, análisis y evaluación.

Su método de trabajo, su experiencia y conocimientos de comunicación con los perros hacen de este centro uno de los mejores de Sevilla, así lo demuestran también los distintos títulos y premios ganados por Sergio.

Moe Szyslak

La escuela de entrenadores caninos Moe Szylak está destinada para aquellos que quieran profundizar en el adiestramiento o educación canina. Ofrecen servicios de modificación de conductas, clases para cachorros, deportes caninos, cursos o clases individuales.

Su metodología es sencilla: piden máxima implicación por parte del dueño, ya que será la persona que va a mantener todo lo aprendido con el adiestrador. Todos los servicios se realizan a domicilio y en el entorno del cliente.

Los Pinos

En el club canino Los Pinos, con más de 1450 perros adiestrados, cuentan con gran experiencia y su fuerte es saber qué es lo que realmente necesita tu perro.

Dividen sus servicios de adiestramiento en dos partes: modificación de conducta y adiestramiento como tal... Según necesidades del animal.

Los objetivos que quieren cumplir cuando lleves tu mascota son los siguientes: mejorar tu vínculo afectivo, enseñarte a "ser perro" (entender sus necesidades y comunicación) y conseguir que toda la familia esté feliz con esta convivencia.

También cuenta con otros servicios como peluquería o cursos de formación.

Amigos del perro

La Asociación Nazarena de Amigos de Perro han creado una red de servicios multidisciplinar. Esto significa que cuentan con toda clase de profesionales (veterinarios, guías, adiestradores, necesidades educativas especiales, etc...) para solucionar cualquier tipo de problema con el perro.

Además realizan cursos para dueños y otros profesionales de todas las temáticas relacionadas con perros.

En definitiva, quieren que sus socios tengan toda clase de servicios de alta calidad para sus mascotas en un solo lugar así como educar e informar a la sociedad de todas las utilidades que nos ofrecen nuestros amigos los perros.

Escribir comentario sobre Mejores adiestradores de perros en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores adiestradores de perros en Sevilla
Mejores adiestradores de perros en Sevilla

Volver arriba