en: Sevilla
Compartir

Mejores adiestradores caninos a domicilio en Sevilla

Mejores adiestradores caninos a domicilio en Sevilla

Por muchas razones podemos requerir un adiestrador a domicilio, ya sea por que no tenemos tiempo o que nuestro perro tiene ciertos problemas dentro del hogar y queremos resolverlos en el mismo lugar donde ocurre. No todos los adiestradores se ofrecen a desplazarse y no todos son profesionales homologados.

Entonces, para asegurar que no tengas ningún problema a la hora de contratar un educador canino hemos creado una pequeña lista de lo que consideramos los mejores adiestradores a domicilio de Sevilla:

También te puede interesar: Mejores adiestradores de perros en Sevilla

Canidos

En Canidos Training trabaja María Morales, psicóloga canina y de terapias de modificación de conducta. Además ha recibido formación en trabajos de obediencia, rastreo, defensa y figurancia.

Ofrecen servicios de modificación de conducta, cursos de adiestramiento y paseos educativos. En todos ellos, se realiza un constante estudio del comportamiento del perro para desarrollar y perfeccionar las técnicas de adiestramiento que garanticen una correcta comunicación y convivencia.

En este centro de adiestramiento creen firmemente que no todos los perros son iguales y tienen como objetivo principal enseñar al propietario cómo comunicarse con su pelud@.

Happy Dog trainning

Happy Dog Training es una empresa de educación canina especializada en rehabilitar perros con problemas de conducta.

Los propietarios son David Barrero y Alessandra Favetto, etólogos y adiestradores caninos, técnicos en modificación de problemas de conducta con experiencia de más de 8 años en el adiestramiento y rehabilitación de perros. Viven en pleno campo, son amantes de la naturaleza y de los animales, de hecho tienen 16 perros propios(ninguno comprado).

Ofrecen servicios de adiestramiento, modificación de conducta, clases para cachorros y sesiones individuales para los más avanzados.

Y, lo más importante, trabajan a favor del perro, premiando las buenas conductas, evitando las malas, siempre en positivo y creando el lazo de comunicación emocional entre el perro y su amo.

Amigos del perro

La Asociación Nazarena de Amigos de Perro han creado una red de servicios multidisciplinar. Esto significa que cuentan con toda clase de profesionales (veterinarios, guías, adiestradores, necesidades educativas especiales, etc...) para solucionar cualquier tipo de problema con el perro.

Además realizan cursos para dueños y otros profesionales de todas las temáticas relacionadas con perros.

En definitiva, quieren que sus socios tengan toda clase de servicios de alta calidad para sus mascotas en un solo lugar así como educar e informar a la sociedad de todas las utilidades que nos ofrecen nuestros amigos los perros.

Moe Szyslak

Alenjandro Cano Rodruiguez es el presidente de esta escuela, es adiestrador profesional además de un completo amante del mundo de los perros. Empezó siendo un cliente de un reputado adiestrador, cuando en ese momento descubrió cual era su pasión, y decidió abrirse camino en este mundo para ayudar a más dueños como él que buscan forjar una relación sana con su perro.

Sus áreas de especialidad son: modificación de conducta, rehabilitación de perros agresivos o miedosos y entrenamiento deportivo de alto nivel.

Trabaja con refuerzos positivos, ya que creen que "la motivación es el motor del compromiso" y si canalizan correctamente sus instintos pueden llegar a formar una relación equilibrada con el animal. Todos los servicios son a domicilio y en el entorno del cliente.

Los Pinos

En el club canino Los Pinos, con más de 1450 perros adiestrados, cuentan con gran experiencia y su fuerte es saber qué es lo que realmente necesita tu perro.

Dividen sus servicios de adiestramiento en dos partes: modificación de conducta y adiestramiento como tal... Según necesidades del animal.

Los objetivos que quieren cumplir cuando lleves tu mascota son los siguientes: mejorar tu vínculo afectivo, enseñarte a "ser perro" (entender sus necesidades y comunicación) y conseguir que toda la familia esté feliz con esta convivencia.

También cuenta con otros servicios como peluquería canina o cursos de formación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Mejores adiestradores caninos a domicilio en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Chari
Es mejor a domicilio o en un centro? estoy dudando!! Por cierto los que recomendáis me parecen buenos en su mayoría.

Mejores adiestradores caninos a domicilio en Sevilla

Volver arriba