en: Sevilla
Compartir

Las mejores residencias caninas en Sevilla

Por Eva López, Editora de ExpertoAnimal. Actualizado: 15 enero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores residencias caninas en Sevilla

Dejar al perro en una residencia canina durante un periodo de tiempo siempre es algo que acostumbra a preocupar a los dueños, puesto que la separación suele ser una experiencia desagradable para ambos. Sin embargo, en muchas ocasiones es necesaria y, por ello, es imprescindible seleccionar un centro que pueda cubrir todas las necesidades del animal, ofrecerle atención las 24 horas, paseos diarios, alimentación de calidad y un lugar cómodo para descansar. Aunque parezca algo obvio, nunca se debe dar nada por sentado y siempre se ha de visitar el centro antes de proceder a la contratación del servicio a fin de garantizar los mejores cuidados. Pero, ¿por dónde empezar? Para ayudarte, en ExpertoAnimal compartimos un listado con las residencias caninas de Sevilla mejor valoradas por los clientes, ¡no te las pierdas!

Centro Canino Los Alcores

Los Alcores es un centro canino que destaca por su residencia, servicio de adiestramiento y peluquería. Centrándonos en el primero de los servicios, ofrecen un trato totalmente personalizado y seguimiento individual durante toda la estancia. Se adaptan por completo al carácter de cada animal e interactúan con él en base a sus necesidades.

En Los Alcores cuentan con varias zonas de recreo de más de 1200 m2 y otra que supera los 3000 m2, a las que los animales acuden tres veces al día para jugar con su cuidador u otros perros, según el carácter de cada can. Así mismo, los perros están constantemente vigilados y disponen de asistencia veterinaria las 24 horas del día.

Por último, cabe destacar la labor social que realiza el centro canino Los Alcores, colaborando con ayuntamientos para recoger y acoger a perros abandonados.

Petjilton Club Residencial Canino y Gatuno

Petjilton es un hotel para perros y gatos considerado como una delas mejores residencias caninas de la provincia de Sevilla y con cerca de 10 años de experiencia. Cuenta con más de 1000 m2, dedicados exclusivamente para la residencia y repartidos en diferentes zonas con la finalidad de ofrecer a los animales entornos variados. El principal objetivo de Petjilton Club es el de convertirse en el lugar preferido de las mascotas, haciendo que su estancia sea lo más agradable y entretenida posible. Para ello, se centran en cuatro pilares básicos: calidad, servicio, limpieza e innovación.

Además, en Petjilton Club disponen de un servicio de recogida y entrega a domicilio, con un vehículo preparado para la máxima comodidad de los animales. También cuentan con un servicio de educación canina, de manera que durante la estancia se promoverá la socialización en todo momento, a excepción de casos puntuales que requieran otra atención.

4EverDogs

4EverDogs es una de las mejores residencias caninas de Sevilla por ser todo un paraíso para los perros. Aquí los animales reciben largos paseos, momentos de descanso y relajación en zonas de césped con y sin sombra, ratos de diversión, juegos y mucho aprendizaje.

Cabe destacar que el gerente del centro es especialista en psicología y conducta canina, de manera que si es preciso se puede contratar este servicio durante la estancia.

Residencia de animales Oasis

La Residencia de animales Oasis se encuentra a tan solo siete minutos de Sevilla capital, de manera que es una excelente opción para todas aquellas personas que residan cerca de esta zona. Su objetivo es el bienestar y confort de sus huéspedes, y para ello han diseñado habitaciones adaptadas para el invierno y para el verano. Dichas habitaciones son individuales y se están ubicadas dentro de un recinto cerrado y climatizado (frío/calor), con aireación y ventilación natural, cámaras de aire en techo y paredes con la finalidad de garantizar una óptima temperatura durante todo el año. Además de proporcionar habitaciones, en la Oasis ofrecen un ambiente natural mediante la plantación de árboles y enredaderas, hecho que, además, equilibra la humedad ambiental.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores residencias caninas en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Kike
Muchisimas gracias, me estaba encontrando mucho encontrar una buena residencia y me acabo de mudar a sevilla!
Su valoración:
Paulina Gracia
Las mejores residencias caninas en Valencia! Sin duda!
Marcos
Que estamos en sevilla!!!!
Su valoración:
Pastor
Gracias!! alfinal he podido reservar una plaza para mi Thor este puente :)

Las mejores residencias caninas en Sevilla

Volver arriba