en: Sevilla
COMPARTIR

4EverDogs

Es "el paraíso de los perros", en 4everDogs se encargan de dar largos paseos a los perros, momentos de relax y tranquilidad en césped y zonas de sombra, y sobretodo diversión, juego y aprendizaje para nuestra mascota.

En esta residencia hay varios perros que viven habitualmente con el dueño, el resto de perros serán tratados de la misma manera, es decir, sin jaulas, con los mejores cuidados y con mucha atención.

Además, Ricardo Valdivia (gerente del hotel canino) es especialista en psicología y conducta canina. Si necesitas un cambio de conducta para tu perro no dudes en acudir a él, hará una intervención asistida con perros para conseguir resultados rápidamente.

Residencias caninas, Alojamiento 24 h, Adiestramiento de perros, Guardería de día, Paseador, Sin jaulas

Artículos en los que aparece 4EverDogs

Sitios interesantes cerca de 4EverDogs

Sube una foto de 4EverDogs

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre 4EverDogs

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
jesus zaragoza
hola amigos. los saludo desde leon gto mexico. primero que nada quiero decirles que soy seguidor de ustedes por you tube desde hace años. tengo una perra pastor aleman que adopte hace 5 meses y ella tiene 4 años de edad. un dia de pronto sin golpearla o golpearse por si sola empeso a cojear de su pata trasera la lleve a veterinario, y le suministro medicamento y ya mejoro en el caminar pero esta muy trizte si come normal y toma agua bien pero esta muy decaida y aun le han inyectado vitaminas sigue trizte. que me sugiere que haga?. saludos. mi perra se llama lexa y ya tiene un mes asi.
Su valoración:
marcela
Hola Ricardo,
Muchas gracias por tus videos, me han servido demasiado. Tengo un macho Pastor Belga Malinois de 7 meses y una hembra Husky Siberien de 5 meses, la hembra es un alfa y el macho es muy sumiso, en este momento el macho muestra mucha agresividad con los demas perros (proteccion pienso yo...), te agradeceria mucho tu ayuda. Los dos han sido educados de una manera muy diferente, puesto que el Pastor Belga es de mi esposo y la hembra Husky mia, y creo que fué un error el tomar riendas cada cual con su perro, en fin, mil gracias nuevamente por tus videos y por tu ayuda.
Feliz dia !
Su valoración:
ALICIA
Voy a comprar una "cama" para mi perro, un Spaniel Bretón de 2 años. Que tipo es el más recomendable., o qué es lo que tengo que tener en cuenta?
Su valoración:
Ramón Jesús Núñez García
Buenos días. Tengo un problema con mi perro que es un Mastín cruzado con pastor alemán, no puede ver otro perro ni coches ni gente pasear, se vuelve muy agresivo, le a mordido a otro de mis perros y no lo puede ni ver. Quería adiestrarlo y saber cuánto me costaría.
4EverDogs
4EverDogs

Volver arriba ↑