4EverDogs
Es "el paraíso de los perros", en 4everDogs se encargan de dar largos paseos a los perros, momentos de relax y tranquilidad en césped y zonas de sombra, y sobretodo diversión, juego y aprendizaje para nuestra mascota.
En esta residencia hay varios perros que viven habitualmente con el dueño, el resto de perros serán tratados de la misma manera, es decir, sin jaulas, con los mejores cuidados y con mucha atención.
Además, Ricardo Valdivia (gerente del hotel canino) es especialista en psicología y conducta canina. Si necesitas un cambio de conducta para tu perro no dudes en acudir a él, hará una intervención asistida con perros para conseguir resultados rápidamente.
Residencias caninas, Adiestramiento de perros, Guardería de día, Paseador, Sin jaulas, Alojamiento 24 h