en: Sevilla
COMPARTIR

Residencia de animales Oasis

La Residencia de animales Oasis se encuentra a tan solo siete minutos de Sevilla capital, de manera que es una excelente opción para todas aquellas personas que residan cerca de esta zona. Su objetivo es el bienestar y confort de sus huéspedes, y para ello han diseñado habitaciones adaptadas para el invierno y para el verano. Dichas habitaciones son individuales y se están ubicadas dentro de un recinto cerrado y climatizado (frío/calor), con aireación y ventilación natural, cámaras de aire en techo y paredes con la finalidad de garantizar una óptima temperatura durante todo el año. Además de proporcionar habitaciones, en la Oasis ofrecen un ambiente natural mediante la plantación de árboles y enredaderas, hecho que, además, equilibra la humedad ambiental.

Apta para perros y gatos, la Residencia Oasis realiza una concienciada tarea de limpieza y desinfección a fin de garantizar la seguridad de sus huéspedes. Así mismo, disponen de un servicio veterinario, mediante el cual llevan a cabo tareas diarias de inspección, tales como revisar si el animal come adecuadamente o físicamente se encuentra en perfectas condiciones, para garantizar una buena salud. Además de este servicio, ofrecen:

  • Peluquería. Entregan a sus huéspedes bañados después de su estancia, salvo petición contrario de su dueño.
  • Recodiga y entrega a domicilio.
  • Adiestramiento. En la residencia también llevan a cabo clases de educación canina y modificación de conducta a cargo de profesionales cualificados.
  • Alimentación. En Oasis todos los animales son alimentados de acuerdo a sus costumbres, horarios y necesidades. Para ello, disponen de alimentación seca, alimentación casera elaborada a diario y otros tipos de alimentación.

Para hospedarse en Oasis, es necesario que los animales lleven al día el calendario de vacunación y desparasitación.

Residencias caninas, Veterinario, Servicios especiales para cachorros, Atención veterinaria las 24 horas del día, Residencias caninas perros pequeños, Desinfecciones, Peluqueria canina, Calefacción, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Alojamiento 24 h, Adiestramiento de perros, Modificación de conducta canina, Aire acondicionado

Artículos en los que aparece Residencia de animales Oasis

Sitios interesantes cerca de Residencia de animales Oasis

Sube una foto de Residencia de animales Oasis

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia de animales Oasis

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Raquel
Tengo un perro cruzado koque y un labrados es muy nervioso y tengo una bebe por ese motivo no puedo tenerlo en casa lleva conmigo 8 años y me gustaría saber como es el lugar si va estar bien aunque el lugar se ve precioso y muy bien, podria saber cuanto me costaría mensualmente. Gracias

Saludos Raquel Jiménez Canela
Su valoración:
Paqui Suero
Bnos dias Nazaret
He visto el cambio de lugar de los 11 mastines pequeñitos.
Me gustaria comentarte algo por si me puedes ayudar por favor.
He acogido a una galga que estaba abandonada y ha tenido 5 cachorritos. Es un cruce con mastin parece.
No se que hacer con ellos, ni tengo idea de como criarlos. De momento los tengo con su mama que los esta amamantando. Solo tienen 3 dias.
Imposible quedarme con tantos perros. Yo solo tengo uno y me encuentro ahora con 6 mas.
Me quedare con la mama, pero donde puedo llevar a los pequeños ?
Tu me puedes orientar por favor ?
Gracias
Paqui Suero
Residencia de animales Oasis
1 de 3
Residencia de animales Oasis

Volver arriba ↑