en: Sevilla
Compartir

LookCan

649302204

Calle Castilla, 40, Triana, Sevilla (España)

Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 8:30. Sábados 10:00 a 14:00

http://www.lookcan.es

La peluquería canina LookCan de Sevilla está dirigida por Eva Rodríguez, peluquera canina experimentada. En el centro se cubren dos grandes ámbitos relacionados con el bienestar animal: la higiene y la alimentación. Así, se ofrecen los siguientes servicios:

  • Pelquería canina. Cuenta con unas cuidadas instalaciones y el mejor equipamiento del momento, ofreciendo la técnica de corte o arreglo más adecuada para cada perro.
  • Baño. Este servicio también es completamente personalizado y adaptado a cada animal. El baño incluye limpieza de bajos y orejas, cuidado del pelo y la piel, corte de uñas, champú, perfume y cosméticos.
  • Secado. Un buen secado es la clave para evitar el desarrollo de hongos y otros problemas de la piel.
  • Estética canina. LookCan no es solo una peluquería canina, también es un salón de estética en los que se realizan trabajos de alta calidad a precios razonables.
  • Alimentación canina. Cuentan con las mejores marcas de alimentación y alimentación ecológica, disponiendo, además, de precios variados y adaptados a todos los bolsillos.
  • Accesorios y complementos para perros. Ofrecen una amplia gama de productos y accesorios como collares, camas, juguetes, etc.

Peluquerías caninas, Perros de exposición, Stripping, Centro de estética, Deslanado, Corte a tijera, Corte a máquina

Artículos en los que aparece LookCan

Sitios interesantes cerca de LookCan

Sube una foto de LookCan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LookCan

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Gema
Buenas. Quería saber cuál es el precio por cortar las uñas de mi perra. Gracias.
Alejandro
Buenos días. Si tiene un problema real con el tamaño de las uñas de su mascota le recomendamos que acuda a su veterinario. Si es sólo estética puede pasar por nuestras instalaciones y valoraremos su petición. Un saludo
LookCan
1 de 4
LookCan

Volver arriba