en: Alicante
Compartir

Mejores residencias caninas en Alicante

Mejores residencias caninas en Alicante

Existen varias residencias caninas en Alicante, pero... ¿Por cuál nos decidimos? No es elección fácil ya que es ocasiones dejaremos a nuestro peludo por un período relativamente largo (por vacaciones, por trabajo, escapadas, ...).

Para llevar a cabo la elección necesitamos saber qué van a ofrecer de ocio a nuestro perro durante la estancia, la comida, revisiones periódicas, cuantas veces limpian, si nos facilitarán información en los días que estemos fuera (fotos, vídeos, etc...), etc... Por todo ello, en ExpertoAnimal te lo vamos a poner fácil, y hemos realizado el filtro por ti. A continuación te mostramos el listado con las mejores residencias para perros en Alicante:

También te puede interesar: Los mejores adiestradores caninos en Alicante

Residencia Canina Dog Vida

Residencia Canina Dog Vida

Dog Vida Asociación es una asociación sin ánimo de lucro nacida para encontrar hogar a los perros abandonados y sin sitio dónde dormir. Después de años de trabajo, continúan sus andaduras con cada vez más apoyo de la gente de los alrededores. Es ahora, después de mucho luchar para dar un hogar a nuestros peludos abandonados, cuando se deciden a ofrecer servicio de residencia canina en Alicante.

Quién mejor que ellos, auténticos amantes de los perros y de los animales en general, para quedarnos tranquilos cuando dejemos nuestra mascota en sus manos. Desde ExpertoAnimal no solo les recomendamos sino que también les incluiremos en nuestra lista de asociaciones para intentar dar un nuevo impulso a su genial trabajo.

No dudes en visitarles y escuchar qué pueden ofrecer para tu mascota.

KanyKat

KanyKat

Residencia canina y felina. Es un hotel Canino y Felino 5 estrellas, ubicado en Sant Joan d’Alacant, es “un verdadero mundo por descubrir”. Se encuentra muy próximo a Muxamel, Sant Joan, El Campello, San Vicente del Raspeig, Alicante y Villajoyosa.

Un lugar perfecto para la expansión. La superficie total de la finca asciende a 5.000 m2, de ellos un 30% son zonas de juegos y de expansión, lo que ofrece infinitas posibilidades de alojamiento, diversión, ocio y rehabilitación.

En su "Pabellón Canino" cuentan con los primeros boxes climatizados y acondicionados para verano e invierno. Cada boxer tiene su propia agua refrigerada (18-20º) y cuenta con música clásica las 24h.

Cuentan con distintos servicios como: recogida y entrega a domicilio / Circuito cerrado de TV / Peluquería canina-felina / Vigilancia permanente / Atención específica para animales con medicación / Ejercicios guiados por monitor fisioterapeuta titulado.

Madagascar Mascotas

Madagascar Mascotas

Este Hotel para mascotas está diseñado para el alojamiento de tus mascotas siempre que lo necesites. Tendrás la tranquilidad de saber que tu perrou otro animal, está en buenas manos disfrutando de su estancia en sus instalaciones.

Todas sus habitaciones son interiores y climatizadas. Tienen disponibles varios tamaños adaptados a las necesidades de tu mascota.

Su equipo de cuidadores atenderá las 24 horas del día las necesidades de tu mascota, mimándolo y cuidándolo tanto como lo harías tú en casa.

Además durante el día sus adiestradores supervisarán la interacción de los perros en la zona de recreo y harán actividades con ellos para su entretenimiento.

Akra-Can

Akra-Can

En AKRA-CAN disponen de unas de las instalaciones más extensas de la zona, con un gran número de espaciosos boxes y parques de paseo, lo cual les da mayor capacidad de albergue, pudiendo ofrecer unos precios más bajos.

En su residencia, alojarán a tu perro como tú prefieras: en pareja, solo o en pequeños grupos bien controlados. Podrán dar paseos y jugar en las grandes pistas; atendidos y vigilados por cuidadores expertos que ayudarán a que tu mascota se encuentre integrado y feliz. En caso de necesidad dispondrán de servicio veterinario, y si lo desea, servicio de peluquería y baños. Además de perros también alojan a gatos, así como a otros animales domésticos y pequeñas mascotas.

Residencia Canina Can-Cun

Residencia Canina Can-Cun

Son un centro donde tu mascota podrá disfrutar en plena naturaleza gracias al bonito entorno de las montañas de Tibi. Disponen de 10.000m2 donde su perro podrá alejarse del ruido y el bullicio de la ciudad. Además disfrutará de unas instalaciones nuevas y perfectamente acondicionadas.

Cada boxes tiene una zona techada y una zona abierta comunicadas por una puerta que estará cerrada por las noches. Además de los boxes para un perro tienen unos caniles dobles para mascotas que vengan en pareja o para grandes perros con mayores necesidades de espacio. Para los meses fríos de invierno disponen además de un módulo de 13 boxes especialmente acondicionados con calefacción y muros con cámaras aislantes, para que su perro se sienta como en casa todo el día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Mejores residencias caninas en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ture
Están muy bien gracias!

Mejores residencias caninas en Alicante

Volver arriba