en: Alicante
Compartir

Veterinarios de urgencias en Alicante - Lista de veterinarios 24 horas

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 1 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Alicante - Lista de veterinarios 24 horas

¿Necesitas un veterinario de urgencias en Alicante y no sabes dónde encontrarlo? ¡Has llegado al lugar adecuado! En ExpertoAnimal compartimos un listado con las clínicas veterinarias 24 horas mejor valoradas por sus clientes, instalaciones actualizadas y completamente equipadas para un mejor diagnóstico y tratamiento. Además, algunos de los centros que mostramos también están especializados en animales exóticos, porque no solo los perros y gatos precisan de atenciones urgentes.

Sigue leyendo, infórmate acerca de cada uno de los servicios que ofrecen entrando en las fichas de cada centro y descubre las clínicas veterinarias de urgencias en Alicante mejor valoradas.

Clínica Veterinaria San Juan

Clínica Veterinaria San Juan

Fundada en el año 2000, el objetivo de la Clínica Veterinaria San Juan no es solo el de dar un servicio veterinario a las mascotas, también pretenden dar un enfoque ético a las aplicaciones de los tratamientos que precisan los animales en determinados momentos. Gracias a la experiencia adquirida y el completo equipo de profesionales, tienen la capacidad de diagnosticar y atender cualquier patología que pueda surgir. Para ellos, la salud y el bienestar de las mascotas es su principal compromiso y, por ello, amplían su visión para ofrecer una asistencia global, entendiendo que los animales forman parte de la familia sus clientes.

Si no es posible asistir a la clínica, existe la posibilidad de llamar por teléfono, contactar mediante correo electrónico o a través de sus redes sociales para exponer el problema. Las consultas realizadas fuera del horario, pasan a formar parte del servicio de urgencias 24 horas, por lo que es preciso llamar al 610394097.

Clínica Veterinaria Felycan

Clínica Veterinaria Felycan

Felycan es una clínica veterinaria dedicada al cuidado y tratamiento de perros, gatos y animales exóticos. Su equipo de profesionales cualificados trabajan tratando a los animales con cuidado y cariño, porque son conscientes que constituyen un miembro más de la familia. Así mismo, destacan por ofrecer un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día, llamando al número de teléfono 696458560 una vez superado el horario de consulta.

Gracias a sus instalaciones completamente equipadas con las últimas tecnologías, ofrecen hospitalización, análisis clínicos y todo tipo de pruebas para el diagnóstico por imagen. Además, disponen de un servicio de visitas, recogida y entrega a domicilio, para que todos sus pacientes puedan ser atendidos.

Clínica Veterinaria Jeremías

Clínica Veterinaria Jeremías

La Clínica Veterinaria Jeremías nace del amor y la adoración hacia los animales, de manera que su completo equipo de profesionales cualificados trabajan a diario para garantizar el bienestar de sus pacientes. En el centro tratan tanto a gatos y perros como a los denominados animales exóticos. Así mismo, realizan visitas a domicilio y disponen de unservicio de urgencias veterinarias 24 horas en Alicante, porque no siempre los problemas de salud surgen durante el horario de consulta ni todos los pacientes pueden acudir a la clínica para recibir tratamiento.

Por otro lado, y como dato adicional, cabe destacar que la Clínica Veterinaria Jeremías colabora en centros de formaciónpara impartir cursos de orientación, gestión global y bienestar animal, y la Protectora de Animales de Alicante y la asociación de sus voluntarios, Alicante Adopta, para fomentar la adopción responsable de animales abandonados.

Clinica Veterinaria Voramar Golf

Clinica Veterinaria Voramar Golf

La Clínica Veterinaria Voramar Golf está situada en la Playa de San Juan, Alicante, y dispone de la última tecnología y un equipo técnico veterinario con 20 años de experiencia y amplia formación en medicina y cirugía de pequeños animales. Ofrecen servicios generales, como consultas veterinarias y vacunaciones, y servicios más especializados, como la realización de ecografías o radiologías. Así mismo, disponen de quirófano equipado para todo tipo de cirugías, con un equipo de anestesia de gases y monotorización quirúrgica con capnografía. También disponen de hospitalización canina y felina independiente para minimizar el estrés. Por otro lado, están especializados en oncología.

Además de destacar por sus equipos adaptados a las últimas tecnologías, resaltan por ofrecer un servicio de urgencias las 24 horas del día y por realizar visitas a domicilio, siendo una de las clínicas veterinarias de urgencia en Alicante más demandadas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Alicante - Lista de veterinarios 24 horas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Úrsula
Me acabo de mudar a Alicante y tengo dos perros y un gatete ya mayores, esto me viene genial, muchas gracias por las recomendaciones!!
Su valoración:
Jordi
¡¡Gracias!! una buena página que reúne todas las opciones que tenemos y tienen nuestras mascotas, me parece una buena idea.

Veterinarios de urgencias en Alicante - Lista de veterinarios 24 horas

Volver arriba