en: Alicante
COMPARTIR

Clínica Veterinaria San Juan

Fundada en el año 2000, el objetivo de la Clínica Veterinaria San Juan no es solo el de dar un servicio veterinario a las mascotas, también pretenden dar un enfoque ético a las aplicaciones de los tratamientos que precisan los animales en determinados momentos. Gracias a la experiencia adquirida y el completo equipo de profesionales, tienen la capacidad de diagnosticar y atender cualquier patología que pueda surgir. Para ellos, la salud y el bienestar de las mascotas es su principal compromiso y, por ello, amplían su visión para ofrecer una asistencia global, entendiendo que los animales forman parte de la familia sus clientes.

Si no es posible asistir a la clínica, existe la posibilidad de llamar por teléfono, contactar mediante correo electrónico o a través de sus redes sociales para exponer el problema. Así mismo, ofrecen otros servicios veterinarios destacados:

  • Análisis clínicos
  • Radiología
  • Ecografía
  • Cirugía
  • Oftalmología
  • Cardiología
  • Aparato respiratorio
  • Urgencias 24 horas

Las consultas realizadas fuera del horario, pasan a formar parte del servicio de urgencias 24 horas, por lo que es preciso llamar al 610394097.

Por otro lado, además de todos los servicios mencionados, cuentan con una peluquería felina y canina dentro de la misma clínica. De esta forma, los animales también pueden asistir al salón de belleza para todo tipo de cortes y cuidados de higiene.

Peluquerías caninas, Veterinarios, Medicina general, Diagnóstico por imagen, Cardiología, Cirugía ótica, Desparasitación, Radiología, Analíticas, Cirugía digestiva, Peluquería, Ecografía, Vacunación para perros, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Identificación animal , Implantación de microchip, Consulta online, Neurología, Cirugía oftálmica, Medicina interna, Consulta telefónica, Vacunación para gatos, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Radiografía

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria San Juan

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria San Juan

Sube una foto de Clínica Veterinaria San Juan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria San Juan

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Margarita
Hemos perdido a nuestro gato Bruno en sanjuan alicante! Por favor rogamos nos ayudeis a difundir! Es negro, muy bueno, le falta una Patita trasera tel 679295380. Estamos desesperados.
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Margarita, si quieres puedes preparar una imagen con una foto del gato y enviárnosla a través de Facebook (a la cuenta de ExpertoAnimal) para que podamos difundirla. Un saludo
Clínica Veterinaria San Juan
Clínica Veterinaria San Juan

Volver arriba ↑