en: Alicante
Compartir

Unidad móvil veterinaria

La Unidad móvil veterinaria cuenta con un gran servicio a domicilio veterinario desde 1995. Está compuesta por tres veterinarios y una auxiliar-peluquera que con cariño y dedicación trabajan para seguir avanzando y continuar equipando el centro con la más moderna tecnología. Así, cuentan con medios de diagnóstico por imagen como ecografía y radiografía digital, realizan análisis de sangre, cultivos de muestras y citologías, entre muchos otros servicios. Todo ello les permite ofrecer planes completos de medicina preventiva a la medida del paciente, así como medicina de urgencias.

Aunque disponen de una clínica veterinaria completamente equipada, su servicio más destacado es el de asistencia a domicilio. En el centro veterinario UMV disponen de una unidad móvil veterinaria para realizar dicho servicio, con furgonetas adaptadas a la última tecnología y preparadas para cualquier imprevisto o consulta rutinaria. De esta forma, el equipo que compone el centro está siempre preparado y a disposición de los animales, sea cual sea la especie.

Por último, cuentan con un servicio de peluquería que debe contratarse mediante cita previa.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Laboratorio, Veterinario de exóticos, Citología, Vacunación para gatos, Desparasitación, Ecografía, Medicina general, Peluquería, A domicilio, Implantación de microchip, Analíticas, Identificación animal , Radiología, Vacunación para perros, Medicina interna, Radiografía, Vacunación para pequeños mamíferos

Sitios interesantes cerca de Unidad móvil veterinaria

Sube una foto de Unidad móvil veterinaria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Unidad móvil veterinaria

¿Qué te ha parecido el sitio?

Unidad móvil veterinaria
1 de 3
Unidad móvil veterinaria

Volver arriba