en: Alicante
COMPARTIR

Centro Veterinario La Marina Exóticos

El equipo que compone el actual Centro Veterinario La Marina empezó su sueño de atender a los animales exóticos hace más de ocho. Por aquel entonces, su centro estaba dirigido principalmente a la clínica de pequeños animales, perros, gatos y otros pacientes muchas veces incomprendidos: los animales exóticos. A medida que los loros, conejos, hurones, iguanas y otros animales menos frecuentes empezaron a tomar popularidad en los hogares, la demanda de un servicio veterinario centrado en estas especies fue aumentando hasta tal punto que su departamento de exóticos fue quedando pequeño. Así, en enero de 2011 abrieron las puertas del Centro Veterinario La Marina Exóticos, y desde entonces no han parado de crecer, siendo hoy en día un centro de referencia de animales exóticos.

El personal de La Marina está especializado en todo tipo de animales exóticos, de manera que todas las especies son bienvenidas. Sus servicios veterinarios han ido creciendo y especializándose día a día para poder cubrir todas las necesidades de sus pacientes. Así, destacan los siguientes servicios:

  • Medicina interna.
  • Endoscopia.
  • Cirugía y anestesia.
  • Hospitalización.
  • Radiología.
  • Ecografía.
  • Odontología.
  • Servicio de residencia.
  • Laboratorio propio.
  • Urgencias.

Para garantizar que todos los animales son atendidos sin importar la hora en la que necesiten recibir una visita, ofrecen un servicio de urgencias veterinarias 24 horas llamando al 686481923. Por otro lado, en el Centro Veterinario La Marina Exóticos disponen de un servicio de residencia para animales exóticos durante todo el año. En su centro ofrecen instalaciones necesarias para alojar todo tipo de aves y pequeños mamíferos, así como terrarios y acuaterrarios adaptados con luz ultravioleta y calor para hospedar reptiles.

Veterinarios, Urgencias 24h, Radiografía, Medicina general, Analíticas, Cirugía ótica, Certificados oficiales, Radiología, Cirugía digestiva, Hospitalización, Ecografía, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Veterinario de exóticos, Endoscopia, Diagnóstico por imagen, Cirugía oftálmica, Medicina interna, Tienda , Cirugía bucal

Artículos en los que aparece Centro Veterinario La Marina Exóticos

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario La Marina Exóticos

Sube una foto de Centro Veterinario La Marina Exóticos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario La Marina Exóticos

¿Qué te ha parecido el sitio?
Centro Veterinario La Marina Exóticos
1 de 4
Centro Veterinario La Marina Exóticos

Volver arriba ↑