en: Alicante
Compartir

Veterinarios de animales exóticos en Alicante

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 1 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Veterinarios de animales exóticos en Alicante

En este artículo de ExpertoAnimal compartimos un completo listado de las clínicas veterinarias de animales exóticos de Alicante mejor valoradas, basándonos, además, en su experiencia, instalaciones y servicios. De esta forma, algunas de ellas ofrecen otros servicios de interés para los tutores de estas especies, como puede ser el servicio de hospitalización, urgencias 24 horas o visitas a domicilio.

Si convives con un animal considerado como exótico, como un conejo, un diamante mandarín o una iguana, y necesitas con urgencia encontrar un veterinario de confianza, sigue leyendo y descubre con nosotros los veterinarios de exóticos en Alicante.

Centro Veterinario La Marina Exóticos

Centro Veterinario La Marina Exóticos

Considerado como uno de los centros de referencia de animales exóticos, el Centro Veterinario La Marina Exóticos se dedica al cuidado, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas especies consideradas como exóticas, tales como conejos, aves o tortugas.

A medida que el equipo de profesionales que compone el centro ha ido adquiriendo experiencia en el sector, los servicios de la clínica también han ido aumentando, de manera que están totalmente capacitados para diagnosticar y tratar cualquier patología. Además, para garantizar que todos los animales son atendidos sin importar la hora en la que necesiten recibir una visita, ofrecen un servicio de urgencias veterinarias 24 horas llamando al 686481923. Por otro lado, en el Centro Veterinario La Marina Exóticos disponen de un servicio de residencia para animales exóticos durante todo el año. En su centro ofrecen instalaciones necesarias para alojar todo tipo de aves y pequeños mamíferos, así como terrarios y acuaterrarios adaptados con luz ultravioleta y calor para hospedar reptiles.

Clinica Veterinaria Voramar Golf

Clinica Veterinaria Voramar Golf

La Clínica Veterinaria Voramar cuenta con más de 20 años de experiencia y destaca por varios factores. Además de resultar uno de los veterinarios de animales exóticos en Alicante mejor valorados, ofrece un servicio de urgencias veterinarias 24 horas para todo tipo de animales, incluyendo a perros y gatos, con quirófano totalmente equipado, sala de espera independiente y hospitalización. Por otro lado, ofrece realizar visitas a domicilio, porque no todos los pacientes pueden acudir a la clínica en cualquier momento.

Clínica Veterinaria Jeremías

Clínica Veterinaria Jeremías

Como ocurre con las anteriores clínicas, la Clínica Veterinaria Jeremías también ofrece un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas, tanto para perros y gatos como para animales exóticos. Así, no solo es posible acudir a consulta durante el horario habitual, sino que también es posible asistir si sucede alguna emergencia durante la noche, por ejemplo.

Como dato adicional, cabe destacar que la Clínica Veterinaria Jeremías colabora en centros de formación para impartir cursos de orientación, gestión global y bienestar animal, y la Protectora de Animales de Alicante y la asociación de sus voluntarios, Alicante Adopta, para fomentar la adopción responsable de animales abandonados, datos que muchos tutores de animales agradecen tener para tomar una decisión en cuanto a seleccionar una clínica veterinaria de animales exóticos en Alicante.

Clinica Veterinaria El Cabo

Clinica Veterinaria El Cabo

Con más de 30 años de experiencia, la Clínica Veteirnaria El Cabo cuenta con un hospital adaptado y equipado para tratar a perros, gatos y animales exóticos. Este mismo servicio de hospital veterinario lo ofrecen durante las 24 horas del día, atendiendo todo tipo de urgencias y siendo posible, incluso, hospitalizar a los pacientes fuera del horario habitual de consulta.

Amazonia Veterinaria

Amazonia Veterinaria

La Clínica Veterinaria Amazonia está dirigida especialmente a los nuevos animales de compañía o animales exóticos, como aves, reptiles, pequeños mamíferos, peces y anfibios, aunque también tratan a perros y gatos.

Para poder acudir a la clínica es importante solicitar cita previa, ya que así pueden gestionar mejor el tiempo y ofrecer un servicio de mayor calidad. Las aves deben acudir en su jaula habitual, sin cambiar el papel o material de fondo, puesto que puede aportar información muy valiosa para el diagnóstico.

Sin embargo, la clínica Amazonia no solo destaca por estar especializada en animales exóticos, sino también por ofrecer un servicio de urgencias y visitas a domicilio.

Clínica Veterinaria Felycan

Clínica Veterinaria Felycan

Felycan es una clínica veterinaria que no solo destaca por ofrecer sus servicios a perros, gatos y animales exóticos en Alicante, sino también por disponer de un servicio de visitas, recogida y entrega a domicilio. De esta forma, todos sus pacientes pueden ser atendidos en la clínica o su propio hogar, dependiendo del tipo de urgencia y consulta. Para ser atendido fuera del horario de consulta, es preciso llamar al número de teléfono 696458560.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de animales exóticos en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Roberto
Tengo un Guacamayo en casa y siempre hemos recibido un trato genial en Amazonia :)
Carlos
Ni se os ocurra llevar animales exoticos al hospital veterinario de San Vicente. No tienen ni puta idea, mi mascota murió tras una simple castración.
Alicia
Hola Carlos, ¿qué animal es y qué le pasó? ¿Cómo es posible que falleciera tras una castración? Lamento mucho tu pérdida por cierto. Saludos
Marta
Hola Carlos, ¿puede dar más datos? Estoy buscando un especialista en exóticos y la verdad, con lo que comenta, no me sirve mucho como referencia... Gracias.

Veterinarios de animales exóticos en Alicante

Volver arriba