en: Alicante
Compartir

Peluquerías caninas en Alicante mejor valoradas

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 2 noviembre 2017
+ Añade tu negocio
Peluquerías caninas en Alicante mejor valoradas

¿Buscas una peluquería canina en Alicante? ¡Compartimos un completo listado con los centros mejor valorados por los usuarios!

En ExpertoAnimal sabemos que la higiene y el cuidado de los perros son factores esenciales para garantizar una buena salud y asegurar un pronto diagnóstico en caso de presentar alguna anomalía de la piel, por ejemplo. Aunque en casa también tenemos la posibilidad de bañar a nuestros perros e, incluso, cortarles el pelo, siempre es recomendable acudir a un salón de belleza cualificado de vez en cuando para que revisen el estado del manto, la dermis, las glándulas anales, etc., puesto que en este tipo de establecimientos no solo se realizan baños y cortes, también se llevan a cabo limpiezas exhaustivas. Sigue leyendo y descubre las peluquerías caninas de Alicante mejor valoradas para seleccionar la que mejor se adapta a la as necesidades de tu perro.

Dog's Affaire

Dog's Affaire es una peluquería canina y felina ubicada en Alicante. Ofrecen un servicio de peluquería completo para garantizar que los animales salgan del centro radiantes y bellos. Así mismo, cuentan productos de calidad, adaptados a cada tipo de pelo y animal, así como con una peluquera experimentada y muy profesional.

No obstante, Dog's Affaire no es solo un salón de belleza para perros y gatos, también constituye una tienda de moda y accesorios para animales. Venden sus productos tanto a través de la tienda física como mediante su página web, de manera que es posible consultar su catálogo de productos online.

Happy Mascotas

Happy Mascotas es una peluquería canina y felina de Alicante que también trata a otros animales, porque todos ellos merecen lucir bellos y bien aseados. Además, constituye una macrotienda dedicada a la venta de accesorios y alimentación, un consultorio veterinario con un equipo experimentado y especializado en animales exóticos, un hotel canino sin jaulas y un adiestrador de perros. De esta forma, en un solo centro tienes a tu alcance un completo abanico de servicios para tu mejor amigo.

Clínica Veterinaria San Gabriel

Además de ser una de las clínicas veterinarias mejor valoradas de Alicante, San Gabriel dispone de un servicio de peluquería canina excelente. Cabe destacar que su completo equipo de presionales está especializado en dermatología, por lo que si durante la sesión de belleza el especialista detecta cualquier anomalía, el animal será atendido por un equipo de profesionales formados en este campo. Así mismo, si tu peludo compañero ya sufre un problema de piel, aquí no solo podrás llevar a cabo su sesión de baño y corte, sino que también podrás aprovechar para realizar un chequeo y comprobar su estado de salud.

Clinica Veterinaria Voramar Golf

Como ocurre con el caso anterior, Voramar Golf es una clínica veterinaria que también dispone de un servicio de peluquería canina y felina a cargo de profesionales cualificados y experimentados. El centro de belleza destaca por encima del resto por potenciar las características estéticas del animal mediante el corte que mejor se adapta a él, independientemente de si es de raza o no, puesto que sus conocimientos les permiten aplicar todos los estilos. Así mismo, llevan a cabo tratamientos específicos, porque no todos los perros tienen las mismas necesidades, y trabajan, siempre, desde la profesionalidad y el cariño, hechos que minimizan el estrés que pueden sufrir los animales.

Clínica Veterinaria Felycan

Felycan es una clínica veterinaria dedicada al cuidado y tratamiento de perros, gatos y animales exóticos. Por ello, disponen de un servicio de peluquería canina en Alicante con excelentes valoraciones por parte de sus clientes. Una de las ventajas que presenta este centro, y otros no, es que ofrecen la posibilidad de recoger y entregar al animal a domicilio. De esta forma, si tu perro necesita un corte pero no dispones de tiempo o medios para acudir a la peluquería, Felycan se encarga de ello.

Clínica Veterinaria Jeremías

La Clínica Veterinaria Jeremías no solo destaca por su labor como clínica, sino que también despunta por su servicio de peluquería canina y felina. Se caracterizan por ser un equipo joven y totalmente entregado al cuidado de los animales, puesto que fundaron la clínica desde el amor y la adoración que sienten hacia ellos. Tanto es así, que realizan labores sociales como colaborar con centros de formación y la Protectora de Animales de Alicante con el fin de promover la adopción de animales abandonados.

Clinica Veterinaria El Cabo

En la Clínica Veterinaria El Cabo saben que la higiene y la estética de los animales son factores esenciales para garantizar su salud. Por ello, disponen de un servicio de peluquería y baño para que los perros luzcan siempre limpios, bellos y sanos. Al formar parte de la clínica, una de sus claras ventajas frente a una peluquería canina convencional es que la salud del animal siempre es lo primero, por lo que en caso de encontrar alguna anomalía o presentar algún problema, inmediatamente será atendido por un veterinario profesional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Peluquerías caninas en Alicante mejor valoradas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Peluquerías caninas en Alicante mejor valoradas

Volver arriba