en: Alicante
Compartir

Happy Mascotas

Happy Mascotas es una macrotienda ubicada en Alicante y dedicada a la venta de accesorios y alimentación para todo tipo de animales, también mediante su página web. Además, ofrece toda una serie de servicios para los animales. Así, cuentan con un consultorio veterinario a cargo de un equipo cualificado y experimentado, siendo su especialidad los animales exóticos.

Por otro lado, tienen una peluquería adaptada a todo tipo de animales, de manera que son bienvenidos tanto gatos como perros y otras mascotas, porque todas ellas merecen estar relucientes y bien aseadas. Así mismo, disponen de un adiestrador canino especializado en modificación de conducta, adiestramiento grupal e individual.

Por último, cabe destacar su servicio como hotel canino, sin jaulas, con piscina, zona de juegos, atención veterinaria y alimentación de calidad. A diferencia de otras residencias para perros, Dog's Affaire dispone de habitaciones totalmente equipadas y cómodas para garantizar que sus huéspedes se encuentran como en casa.

Veterinarios, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Peluquerías caninas, Atención veterinaria las 24 horas del día, Corte a tijera, Sin jaulas, Alojamiento 24 h, Modificación de conducta canina, Veterinario de exóticos, Corte a máquina, Piscina, Vacunación para pequeños mamíferos

Artículos en los que aparece Happy Mascotas

Sitios interesantes cerca de Happy Mascotas

Sube una foto de Happy Mascotas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Happy Mascotas

¿Qué te ha parecido el sitio?

Happy Mascotas
Happy Mascotas

Volver arriba