en: Alicante
Compartir

Los mejores adiestradores caninos en Alicante

 
Por Daniel Rico. 22 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores adiestradores caninos en Alicante

No es tarea sencilla encontrar un adiestrador que nos guste. ¿Qué necesito saber antes de contratar estos servicios? Bueno, en primer lugar tenemos que fijarnos en su metodología de trabajo, ya que existen muchas maneras de educar o adiestrar a un perro. No obstante, y según los expertos, aconsejamos el adiestramiento en positivo, puesto que disfrutarás más de tu peludo, sin hacerle daño y con mejores resultados.

Aparte de la metodología es importante saber dónde se va a realizar la actividad. En este sentido, lo mas habitual es llevar a cabo las sesiones en el propio domicilio, en espacios abiertos o en un centro de adiestramiento. Para esta tercera opción será necesario que el centro de adiestramiento cumpla con una serie de normativas, así como contar con un núcleo zoológico para desarrollar su actividad. Además de esto, lo único que necesitas saber es qué le pasa a tu perro y cuál es la mejor manera de comunicarte con él. Por ello, desde ExpertoAnimal, hemos creado esta lista con los mejores adiestradores de perros en Alicante.

También te puede interesar: Mejores residencias caninas en Alicante

Star Can

StarCan es un club sin ánimo de lucro fundado en 1986. Tienen como objetivo fundamental el adiestramiento canino a través de la formación de los adiestradores/educadores caninos y la práctica de diferentes disciplinas oficiales en la que se puede competir, como agility.

Intentan formar al guía para que aprenda a educar a su perro y mejorar su vínculo con él, cambiar sus malos hábitos y con ello mejorar su calidad de vida, a la vez que se divierten realizando distintas actividades juntos.

Club de adiestramiento Rocks&Dogs

Se trata de la primera nave de adiestramiento canino en Alicante. Un nuevo club de educación y adiestramiento de perros donde poder aprender sobre este mundo de una manera innovadora y divertida. Cada fin de semana ofrecen una programación de charlas, talleres y cursos que los podrás disfrutar con o sin tu perro, siendo este uno de los motivos por los que el centro destaca como uno de los mejores centros de adiestramiento de perros de Alicante.

La nave está especializada para la realización de cursos de adiestramiento canino, agility, obediencia básica/avanzada y mucho más. Además, cuentan con unas buenas pistas interiores y exteriores para poder entrenar cualquier día. ¡La piscina para perros también es una gran opción para que estos disfruten!

E-Dog Educación Canina

Cada uno de los miembros de E-Dog aporta suficiente experiencia adiestrando y educando perros para tener la seguridad de una buena labor. Saben que los problemas se originan en el hogar o en el entorno habitual del peludo, y es ahí donde hay que resolverlo. Además, consideran que es muy importante educar tanto al perro como al tutor, ya que este será su referencia una vez que acabe el adiestramiento. De esta forma, E-Dog está considerado como uno de los mejores adiestramiento caninos de Alicante a domicilio.

Estos profesionales están en continua formación, puesto que entienden que saber más es disponer de más herramientas para ayudarte a ti y a tu mascota. En definitiva, hacen que el perro disfrute y se divierta. Y como dato adicional, cabe destacar que en E-Dog fomentan la adopción de canes sin hogar.

Happy Guau

Con Happy Guau aprenderás a educar a tu perro y podrás ver las mejoras día a día. Realizan el adiestramiento en el mismo entorno del perro, con lo que su comportamiento no cambiará. Además, todas sus sesiones son individuales, personalizadas y totalmente adaptadas a cada caso.

En Happy Guau ofrecen servicios de adiestramiento y educación para cachorros en Alicante, modificación de conductas e, incluso, adaptación a nuevos entornos, como puede ser una mudanza. De esta forma, se adaptan a tus necesidades y establecen un plan de trabajo de acuerdo a ellas.

Acea: Adiestrador canino en Alicante

Acea está considerado como uno de los mejores adiestradores de perros de Alicante por su metodología de trabajo. Así, primero se dirigen al domicilio de su cliente para evaluar la situación, sin hacer que el perro deba enfrentarse a situaciones desagradables para él. Luego, convierten al tutor del animal en su propio entrenador por dos motivos: que el perro no se sienta condicionado por una persona desconocida y que la persona aprenda a guiar a su compañero de cuatro patas.

En Acea se adaptan por completo al horario de sus clientes, puesto que defienden que conociendo a tutores y perros, en sus rutinas diarias, ofrecen mejores herramientas para cada caso. En este sentido, están especializados en distintas áreas del adiestramiento, como la educación básica, perros de terapia, agility, educación avanzada, habilidades caninas, socialzición... Por supuesto, todas sus sesiones se realizan con refuerzo positivo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores adiestradores caninos en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores adiestradores caninos en Alicante

Volver arriba