en: Alicante
Compartir

Clínica Veterinaria Felycan

965258449 - 696458560

Calle Cánovas del Castillo, 39 bajo, Alicante (España), 03012

L-V de 10 a 20 / S de 10 a 13:30

https://felycan.com/

Felycan es una clínica veterinaria dedicada al cuidado y tratamiento de perros, gatos y animales exóticos. Su equipo de profesionales cualificados trabajan tratando a los animales con cuidado y cariño, porque son conscientes que constituyen un miembro más de la familia. Así mismo, destacan por ofrecer un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día, llamando al número de teléfono 696458560 una vez superado el horario de consulta.

En cuanto al resto de servicios, destacan los siguientes:

  • Medicina general y preventiva.
  • Diagnóstico por imagen, con equipos adaptados a todo tipo de pacientes.
  • Cirugías en un quirófano equipado con la maquinaria más avanzada.
  • Laboratorio propio para la realización de análisis de sangre, orina, heces y citología. Para pruebas más complejas, trabajan con laboratorios externos igualmente profesionales.
  • Medicina general.
  • Hospitalización.
  • Análisis clínicos.
  • Tienda de alimentación y accesorios.
  • Visitas, recogida y entrega a domicilio.

Además de ofrecer equipos adaptados a las nuevas tecnologías y profesionales cualificados, en Felycan disponen de un servicio de visitas, recogida y entrega a domicilio, para que todos sus pacientes puedan ser atendidos. Por otro lado, también cuentan con una peluquería canina, en la que realizan todo tipo de cortes y peinados para que los animales luzcan sanos y bellos.

Así mismo, cabe destacar que en la clínica Felycan promueven activamente la adopción de animales y la tenencia responsable de los mismos. Para ello, en su misma página web publican noticias, adopciones o animales perdidos.

servicio de urgencias veterinarias las 24 horas

Veterinarios, Peluquerías caninas, Corte a máquina, Implantación de microchip, Analíticas, Cirugía oftálmica, Peluquería, Veterinario de exóticos, Spa canino, Radiología, Medicina general, Vacunación para perros, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Desparasitación, Higiene bucal, Corte a tijera, Electrocardiograma, Cardiología, Cirugía ótica, Hospitalización, A domicilio, Centro de estética, Ecocardiografía, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Cesáreas, Identificación animal , Tienda , Perros de exposición, Vacunación para pequeños mamíferos, Diagnóstico por imagen, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Medicina interna, Radiografía

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria Felycan

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria Felycan

Sube una foto de Clínica Veterinaria Felycan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria Felycan

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ana Rubio
El servicio a domicilio es genial. Tanto para revisión como entregas. Mi pastor alemán es supermayor y le viene genial que vengan a casa además de que el trato es superpersonalizado

Clínica Veterinaria Felycan
1 de 3
Clínica Veterinaria Felycan

Volver arriba