Clínica Veterinaria Felycan

965258449 - 696458560

Calle Cánovas del Castillo, 39 bajo, Alicante (España), 03012

L-V de 10 a 20 / S de 10 a 13:30

https://felycan.com/

Felycan es una clínica veterinaria dedicada al cuidado y tratamiento de perros, gatos y animales exóticos. Su equipo de profesionales cualificados trabajan tratando a los animales con cuidado y cariño, porque son conscientes que constituyen un miembro más de la familia. Así mismo, destacan por ofrecer un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día, llamando al número de teléfono 696458560 una vez superado el horario de consulta.

En cuanto al resto de servicios, destacan los siguientes:

  • Medicina general y preventiva.
  • Diagnóstico por imagen, con equipos adaptados a todo tipo de pacientes.
  • Cirugías en un quirófano equipado con la maquinaria más avanzada.
  • Laboratorio propio para la realización de análisis de sangre, orina, heces y citología. Para pruebas más complejas, trabajan con laboratorios externos igualmente profesionales.
  • Medicina general.
  • Hospitalización.
  • Análisis clínicos.
  • Tienda de alimentación y accesorios.
  • Visitas, recogida y entrega a domicilio.

Además de ofrecer equipos adaptados a las nuevas tecnologías y profesionales cualificados, en Felycan disponen de un servicio de visitas, recogida y entrega a domicilio, para que todos sus pacientes puedan ser atendidos. Por otro lado, también cuentan con una peluquería canina, en la que realizan todo tipo de cortes y peinados para que los animales luzcan sanos y bellos.

Así mismo, cabe destacar que en la clínica Felycan promueven activamente la adopción de animales y la tenencia responsable de los mismos. Para ello, en su misma página web publican noticias, adopciones o animales perdidos.

servicio de urgencias veterinarias las 24 horas

Peluquerías caninas, Veterinarios, Spa canino, Radiología, Vacunación para perros, Medicina general, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Desparasitación, Higiene bucal, Corte a tijera, Electrocardiograma, Cardiología, Cirugía ótica, Hospitalización, A domicilio, Centro de estética, Ecocardiografía, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Cesáreas, Identificación animal , Tienda , Perros de exposición, Diagnóstico por imagen, Vacunación para pequeños mamíferos, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Medicina interna, Radiografía, Corte a máquina, Implantación de microchip, Analíticas, Cirugía oftálmica, Peluquería, Veterinario de exóticos

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria Felycan

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria Felycan

Sube una foto de Clínica Veterinaria Felycan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria Felycan

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Manuel
Adoptamos un gatito en casa y nos enviaron a Felycan para vacunas y demás cuidados. Son muy majos y cariñosos con los animales y nos han ayudado mucho y enseñándonos un motón de cuidados y pequeños trucos para hacernos con el gatito y que se adaptase bien a nuestra casa. Muy amables.
Su valoración:
Maria
Después de adoptar a mi gatita, las chicas del refugio donde hice la adopción me recomendaron acudir a Felycan para las revisiones posteriores y estoy encantada. Son muy amables y cercanos, tratando siempre a mi gata con cariño y cuidado.
Su valoración:
Ana Rubio
El servicio a domicilio es genial. Tanto para revisión como entregas. Mi pastor alemán es supermayor y le viene genial que vengan a casa además de que el trato es superpersonalizado
1 de 3
Clínica Veterinaria Felycan