KanyKat

965659072

Partida Fabraquer, 56 E, Sant Joan d'Alacant. Alicante. España, 03550

De L a S: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00

http://www.kanykat.es

Residencia canina y felina. Se trata de un hotel Canino y Felino 5 estrellas, ubicado en el término municipal de Sant Joan d’Alacant, consituye “un verdadero mundo por descubrir”. Se encuentra enclavado en un medio de gran belleza natural y muy próximo a Muxamel, Sant Joan, El Campello, San Vicente del Raspeig, Alicante y Villajoyosa. Un lugar perfecto para la expansión. La superficie total de la finca asciende a 5.000 m2, de los cuales un 30% son zonas recreativas y de expansión, lo que ofrece infinitas posibilidades de alojamiento, diversión, ocio y rehabilitación para tu mascotas.

En su "Pabellón Canino" cuentan con los primeros boxes climatizados y acondicionados para verano e invierno. Cada boxer tiene su propia agua refrigerada (18-20º) y cuenta con música clásica las 24h.

Cuentan con distintos servicios como: recogida y entrega a domicilio / Circuito cerrado de TV / Peluquería canina-felina / Vigilancia permanente / Atención específica para animales con medicación / Ejercicios guiados por monitor fisioterapeuta titulado.

Residencias caninas, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Alojamiento 24 h, Tienda, Musicoterapia, Paseador, Aire acondicionado, Deportes caninos, Guardería de día, Zonas de paseo, Atención veterinaria las 24 horas del día, Fumigaciones periódicas, Desinfecciones, Peluqueria canina, Calefacción

Artículos en los que aparece KanyKat

Sitios interesantes cerca de KanyKat

Sube una foto de KanyKat

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre KanyKat

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
KanyKat