en: Alicante
Compartir

Residencia Canina Dog Vida

666590927

Alicante. Comunidad Valenciana. España., 03001

De L a V: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30

Dog Vida Asociación es una asociación sin ánimo de lucro nacida para encontrar hogar a los perros abandonados y sin sitio dónde dormir. Después de años de trabajo, continúan sus andaduras con cada vez más apoyo de la gente de los alrededores. Es ahora, después de mucho luchar para dar un hogar a nuestros peludos abandonados, cuando se deciden a ofrecer servicio de residencia canina en Alicante.

Quién mejor que ellos, auténticos amantes de los perros y de los animales en general, para quedarnos tranquilos cuando dejemos nuestra mascota en sus manos. Desde ExpertoAnimal no solo les recomendamos sino que también les incluiremos en nuestra lista de asociaciones para intentar dar un nuevo impulso a su genial trabajo.

No dudes en visitarles y escuchar qué pueden ofrecer para tu mascota.

Residencias caninas

Artículos en los que aparece Residencia Canina Dog Vida

Sitios interesantes cerca de Residencia Canina Dog Vida

Sube una foto de Residencia Canina Dog Vida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia Canina Dog Vida

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Abigail
Estos personajes como David. Me amenazó con que hacíamos con una petrra que lleve a su refugio pagando 150 euros al mes.. Y cuando le fue grande mi perra. Parece ser que murió estando sana sin síntomas de nada. A si es como tratan a los perros que no les interesa por no ser de raza. Que casualidad David cuando una semana antes querías una solución para la perra porque ya no podía estar en tu instalaciones..... Ya le diste tu la solución.
Residencia Canina Dog Vida
1 de 2
Residencia Canina Dog Vida

Volver arriba