en: Vizcaya
Compartir

Las mejores guarderías para perros en Bilbao

Las mejores guarderías para perros en Bilbao

Muchas son las personas que conviven con perros que sufren ansiedad por separación y no soportan estar solos en casa, o que por motivos personales necesitan dejar a su mejor amigo peludo durante un día entero sin compañía. Para estos casos, lo más adecuado es contar con un servicio de guardería canina de confianza, tanto para unas horas como para días completos e, incluso, estancias más largas. Sin embargo, no siempre es fácil seleccionar la más adecuada y, por ello, es normal que busquemos recomendaciones.

Algunas de estas guarderías cuentan con más servicios adicionales para que la estancia sea completa, como por ejemplo peluquerías, veterinarios, adiestradores o paseadores que harán ejercitar a los perros. Así mismo, podemos encontrar guarderías caninas de todo tipo: en los centros de las ciudades o en los alrededores, cerca de la naturaleza y del campo. En ExpertoAnimal hemos preparado un listado con las mejores guarderías de perros en Bilbao para que escojas la que se adapte mejor a tus necesidades.

VIPet Club

En VIPet Club ofrecen un servicio de guardería canina por horas, ya sea en su propio local o paseando por el parque, de manera que ponen al alcance de quien lo necesite cuidadores de perros en Bilbao. No se trata de una residencia canina, pero viene muy bien si necesitas dejar a tu animal de compañía para poder hacer recados o simplemente irte a trabajar.

Entre sus principales servicios también destacamos su peluquería (comercial y de exposición) y boutique canina. Se encargan de tener siempre los mejores productos y diseños para nuestras mascotas. Un gran trato con el público y simpatía hacen que esta madre e hija que llevan el negocio se estén ganando la confianza de sus clientes, formando parte de las guarderías de perros en Bilbao mejor valoradas.

Euskalmushing

El centro canino Euskalmushing no es solo un hotel canino y felino, sino que también cuenta con servicios de veterinaria, peluquería y adiestramiento de perros. Se caracteriza por tener grandes zonas de recreo en las que pueden ayudarnos a adiestrar a nuestra mascota y hacer ciertas correcciones de conducta. Por otro lado, la peluquería no solo es canina, también felina.

Como dato adicional, cabe destacar que en Euskalmushing cuentan con un servicio de recogida y entrega a domicilio.

Gaztelugatxe Txakurleku

En Gaztelugatxe Txakurleku disponen de un servicio de guardería de día y ponen especial interés en que los animales estén siempre acompañados y vigilados. Una atención minuciosa hará que tu perro aprenda, no tenga problemas y te dará confianza para dejarlo de nuevo en otras ocasiones, es por ello que Gaztelugatxe Txakurleku forma parte de las guarderías caninas de Bilbao mejor valoradas.

También cuentan con un servicio de peluquería canina con cortes a tijera o máquina, limpiezas de oído, uñas, desparasitación, etc. Es el sitio perfecto para los perros más coquetos de Bilbao. Por supuesto, también podrás encontrar los accesorios y productos de alimentación que necesites llevarte, ya que sus piensos están hechos con proteínas de la mejor calidad.

Errekagane Residencia Canina

La guardería canina Errekagane cuenta con 42 habitaciones en un fantástico entorno natural y con grandes espacios al aire libre donde los perros podrán jugar, correr, cansarse y sobre todo mantenerse estimulados física y mentalmente.

Son muy serios con la limpieza, se encargan todos los días de limpiar y desinfectar las habitaciones, así que puedes dejar tu peludo amigo el tiempo que necesites con total seguridad. Además, disponen de servicio de recogida y entrega a domicilio. Y si tienes un remolque para llevar a los perros, tienen un espacio para dejarlo hasta que lo vuelvas a necesitar, ¡sin coste adicional!

Troylo - Salud y Bienestar Animal

El equipo de profesionales de Troylo está a tu disposición para mimar, cuidar y educar a tu perro. Todos sus productos y servicios están enfocados hacia su salud, higiene, adiestramiento y educación. Así, pasean a los perros a diario, disponen de un servicio de guardería para estancias cortas, tienen una peluquería canina y llevan a cabo sesiones de adiestramiento canino, tratan problema de conducta, estrés, hiperactividad y mucho más. Son cuidadores de perros en Bilbao que trabajan para garantizar el bienestar de sus clientes.

Centrándonos en el servicio que nos ocupa, Troylo pone a disposición de sus clientes un servicio de guardería de día, mañanas y tardes, en un espacio abierto con luz natural, zonas de descanso y juego. Durante la estancia, los animales disfrutan de paseos y, si el dueño lo solicita, sesiones de peluquería, para las cuales se le aplicaría un descuento.

Escribir comentario sobre Las mejores guarderías para perros en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores guarderías para perros en Bilbao
Las mejores guarderías para perros en Bilbao

Volver arriba