en: Vizcaya
Compartir

Residencias caninas en Bilbao y alrededores mejor valoradas

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 2 julio 2019
+ Añade tu negocio
Residencias caninas en Bilbao y alrededores mejor valoradas

Debes ausentarte unos días, no tienes a nadie que pueda cuidar a tu mejor amigo y necesitas una residencia canina de confianza, que garantice su seguridad y bienestar pero no sabes por dónde empezar..., ¡en ExpertoAnimal te ayudamos! Hemos indagado en las distintas residencias y guarderías caninas ubicadas en Bilbao y sus alrededores para seleccionar las mejor valoradas por los usuarios, las que ofrecen los mejores servicios, atención las 24 horas, amor, cariño y, sobre todo, una atención personalizada, porque cada perro es distinto.

Quédate con nosotros, consulta cada una de las residencias caninas de Bilbao y alrededores mejor valoradas y selecciona la mejor se adapte a tus necesidades y las de tu perro, ¡recuerda que es él quien debe estar contento con la elección!

También te puede interesar: Las mejores guarderías para perros en Bilbao

MasQueHocicos

MasQueHocicos es una de las residencias caninas en Bilbao y alrededores mejor valoradas actualmente y ofrece la posibilidad de realizar estancias largas o cortas. Para las estancias cortas, el centro se encuentra ubicado en la ciudad, mientras que para las estancias largas disponen de una finca vallada situada a las afueras, rodeada de naturaleza. Destaca también el servicio de recogida y entrega de mascotas, disponible de lunes a viernes, totalmente gratuito para personas residentes en Bilbao. Es ideal para quienes no tienen la posibilidad de desplazarse.

Otro de los factores más relevantes de MasQueHocicos es que se trata de una residencia sin jaulas ni casetas, donde los animales disfrutan de total libertad para visitar todas las instalaciones. Además, el personal que compone el equipo dedica toda su atención a los animales las 24 horas del día, jugando con ellos, corriendo y ofreciendo mucho cariño.

Comodidad, seguridad y confianza describen el servicio proporcionado por MasQueHocicos, de manera que los perros reciben un trato personalizado, adaptado a ellos y positivo.

Villa Halcón - Hotel para mascotas

Si bien es cierto que esta residencia canina no se encuentra en el mismo municipio de Bilbao, está ubicada en otro muy cercano al mismo, Trapagaran. Villa Halcón es un hotel-residencia para mascotas en el que cuidan a todo tipo de animales de compañía: perros, gatos, conejos, hurones, etc. Disponen de amplios terrenos junto a la arboleda, diseñados con criterios ergonómicos y en contacto con la naturaleza para permitir a sus huéspedes gozar de gran libertad y con total seguridad. Además, ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio.

Belfos y Trufas

Si lo que buscas es una residencia o guardería canina de día por horas en Bilbao, Belfos y Trufas es perfecta, puesto que se trata de un establecimiento en el que el los cuidados y la diversión están asegurados. Este centro destaca por encima del resto por ofrecer servicios muy especiales en los que los perros son los protagonistas. Así, ofrecen peluquería canina, un parque de juegos o comida 100 % natural.

Sus instalaciones le permiten ofrecer a sus clientes la opción de celebrar "perricumples" o "cumpleadopciones", para que los peludos disfruten de una fiesta de cumpleaños con todos sus amigos, una tarta casera apta para ellos y mucha diversión. Cabe destacar que en Belfos y Trufas los perros son totalmente libres, sin correas ni castigos, puesto que el equipo de profesionales logra hacer que para ellos este sea su nuevo lugar de ocio y sus humanos los acompañantes.

Jolasten Centro Canino

A escasos 20 minutos en coche de Bilbao, el Centro Canino Jolasten es un lugar pensado para el alojamiento, diversión y bienestar de las mascotas cuando sus compañeros humanos no pueden ocuparse de ellas, como los periodos vacacionales o las escapadas de fin de semana. Aquí los perros disfrutan en semilibertad de un ambiente saludable y familiar, están atendidos las 24 horas por profesionales amantes de los animales. El compromiso de Jolasten con sus clientes y dueños se resume en una idea que se ha convertido en su lema: "Si no puede estar en su casa, que esté como en casa".

Cuentan con 22000 m2 de terreno vallado, en el que los perros más sociables podrán disfrutar de una estancia en semilibertad y beneficiarse, así, de la socialización y enseñanzas que proporciona una manada. Durante su estancia, el perro disfrutará de un programa personalizado de juegos y paseos que le mantendrán entretenido y en forma, así como de una alimentación sana y nutritiva, a base de piensos naturales de primera calidad.

Y si no puedes llevar a tu peludo amigo al centro o no puedes ir a recogerlo, disponen de un servicio de entrega y recogida a domicilio. Así mismo, si tu can es de edad avanzada o acaba de pasar un tratamiento quirúrgico, también ofrecen cuidados especiales para todo tipo de casos.

La Trufa - Adiestramiento canino en Bilbao

Aunque La Trufa es un centro especializado en adiestramiento canino, también dispone de un servicio de residencia y guardería canina, por horas, días o noches. Así, La Trufa te ofrece alojamiento en un hogar para que tu peludo amigo se encuentre lo más cómodo posible en tu ausencia, siempre velando por el bienestar del animal y su tranquilidad. Eso sí, si es esta la residencia canina de Bilbao que más ha captado tu atención, debes saber que es fundamental que proporciones al centro la comida de tu perro e indiques si precisa de cuidados especiales para que no le falte de nada.

Por otro lado, al disponer también de paseadores y adiestradores, tu can disfrutará de sus paseos diarios y, si así lo solicitas, sesiones de educación, modificación de conducta, etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Residencias caninas en Bilbao y alrededores mejor valoradas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
David
Gracias!! encontré sitio para este puente!

Residencias caninas en Bilbao y alrededores mejor valoradas

Volver arriba