en: Vizcaya
Compartir

Autolavado para perros en Bilbao

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 3 enero 2019
+ Añade tu negocio
Autolavado para perros en Bilbao

Especialmente cuando nuestro perro es de pelo largo o rizado, lo ideal es acudir a una peluquería canina para que sea un profesional quien lleve a cabo la tarea de baño y corte del manto. Sin embargo, no todos los canes toleran de la misma manera que personas desconocidas los manipulen y, mucho menos, corten su pelo. Así mismo, si el animal es de pelo corto o medio, podemos bañarlos nosotros mismos en la comodidad del hogar. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestra casa no dispone de la infraestructura adecuada para bañar a un perro?

Para estos casos lo mejor es acudir a un centro de autolavado canino, con cabinas habilitadas para bañar, aclarar y secar al animal. En muchas gasolineras también podemos encontrar estas cabinas, no obstante, su uso solo se recomienda cuando el clima es caluroso y el animal no teme estar rodeado de ruidos constantes, coches, personas, etc. En ExpertoAnimal consideramos que lo más recomendable es visitar un lugar cerrado y aislado, y por ello a continuación te mostramos los mejores centros de autolavado de perros en Bilbao.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Bilbao

FaceDog

FaceDog está considerado como uno de los mejores centros de autolavado de perros de Bilbao por ofrecer un espacio cómodo, agradable y totalmente equipado con los utensilios necesarios para realizar el baño, el secado y el cepillado del animal. Simplemente debes llevar a tu perro, ¡y nada más! Así mismo, es una peluquería canina, una tienda de accesorios y alimentación para animales moderna y divertida, y dispone de servicio de adiestramiento canino.

En general, podemos decir que se trata de un centro creado por y para los animales, que surgió, precisamente, del amor que sus fundadores sienten por ellos. Por este mismo motivo, han formado un espacio atractivo que logra cubrir todas las necesidades básicas de un perro, y trabajan siempre desde el respeto, la comprensión y la dedicación.

El rincón de Sairu

El Rincón de Sairu no solo es uno de los centros más destacados por su servicio de autolavado de perros en Bilbao, sino que también resalta por ofrecer todo tipo de accesorios para perros y gatos, productos de alimentación de calidad, premios, etc. Dispone de collares y correas fabricadas con diseños únicos y exclusivos, que potenciarán la belleza de tu peludo y harán que luzca siempre elegante.

Txarrua

Txarrua destaca por ser uno de los mejores adiestradores caninos de Bilbao, puesto que ofrecen toda una variedad de cursos en función de la edad del perro, así como sesiones de adiestramiento totalmente personalizadas y adaptadas a cada caso. Sin embargo, no es el único servicio que ofrecen, ya que también disponen de peluquería canina con autolavado de perros. Eso sí, el centro se encuentra en Algorta, Getxo, y aquí ofrecen todo tipo de cortes, baño, secado y peinado. Cabe destacar que para contratar tanto el servicio convencional de peluquería como el de autolavado es preciso solicitar cita previa llamando al 946 533 512.

P. Zabalburu - Lavandería y Autolavado de mascotas

P. Zabalburu no es una peluquería ni centro dedicado al cuidado de los animales, es un espacio que une el servicio de lavandería con el de autolavado de animales, dividiéndolos en estancias separadas. No obstante, destaca como uno de los mejores lugares de autolavado de perros en Bilbao por ofrecer un espacio totalmente cerrado, bien habilitado y tranquilo, alejado del estrés que puede suponer visitar una peluquería y del frío, por lo que es una excelente opción para aquellas personas que quieran intimidad y privacidad, y huyan de las cabinas de autolavado situadas en las gasolineras, a la intemperie.

La cabina de autolavado de animales incluye cuatro funciones: baño (con champú), aclarado, desparasitación y secado. Además, dispone de una zona de cepillado, formada por una mesa alta y una correa que puede usarse en caso de ser necesario. Eso sí, recordamos que es fundamental llevar premios para positivar la experiencia y el peine del animal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Autolavado para perros en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Arantxa
Tengo un galgo que es superaprensivo porque el pobre era de caza y lo trataban fatal. Hasta ahora siempre tenia problemas para ducharle pero me habéis dado la clave porque en mi casa es casi inviable pero no soporta a los desconocidos. MUCHISIMAS GRACIAS

Autolavado para perros en Bilbao

Volver arriba