en: Vizcaya
Compartir

Adiestramiento canino en Bilbao a domicilio

Adiestramiento canino en Bilbao a domicilio

Los problemas de comportamiento que solemos tener con nuestros perros se producen en el día a día y no siempre somos capaces de identificar qué factor de nuestro entorno los ocasiona. Por este motivo recomendamos que un adiestrador o educador pueda ver dónde, cuándo y por qué se llevan a cabo determinadas conductas, ya que de esta manera es mucha más fácil para el especialista saber qué está ocurriendo y cómo solucionarlo.

Aunque existen distintos métodos de adiestramiento canino, aconsejamos optar por aquellos que emplean técnicas positivas y establecen planes de trabajo totalmente personalizados, ya que no todos los perros son iguales y no todos necesitan los mismo. En este artículo de ExpertoAnimal descubrirás 5 centros de adiestramiento canino en Bilbao que ofrecen sus servicios a domicilio.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Bilbao

Disciplican

Empezamos nuestra lista de centros de adiestramiento canino en Bilbao con Manu, de Disciplican, un adiestrador y educador canino en positivo que también es técnico en modificación de conducta. Está acreditado por la ANACP, el EACP y el Gobierno Vasco.

Podemos acudir a Disciplican para trabajar adiestramiento básico, educación canina, desobediencia, miedo, estrés, agresividad o manías, además, ofrece servicio a domicilio, fundamental para hallar la causa del problema, recibir pautas de manejo y una terapia de modificación de conducta exitosa.

La variedad de servicios que ofrece ofrece Manu nos permite solucionar prácticamente todos los problemas de comportamiento que pueda presentar el perro, siempre mediante el uso de técnicas en positivo, lo que garantiza un correcto bienestar.

Dame la pata

Seguimos nuestra lista de centros de adiestramiento canino en Bilbao a domicilio con Francisco Reynaldo es adiestrador de perros desde 1995. Además, su padre fue el primer adiestrador profesional de España. Está especializado en educación de obediencia así como en la corrección de conductas y trata de conseguir una convivencia armónica entre perros y humanos.

Ha desarrollado su hobby de manera profesional y hoy en día podemos decir que es una de las personas más involucradas en el adiestramiento canino en Bilbao y otras regiones, puesto que ha participado en varios concursos a nivel mundial e imparte seminarios de adiestramiento deportivo a nivel nacional.

No obstante, sigue una continua formación con los mejores adiestradores del mundo para ofrecer los mejores servicios y ayudar a sus clientes, siempre, evitando la violencia.

Txarrua

En Txarrua Mascotas son especialistas en adiestramiento canino e imparten cursos con diferentes modalidades. Estos cursos se clasifican en función de la edad del perro y de los objetivos que queramos cumplir, pero todos ellos tienen algo en común: buscan el bienestar físico y emocional del animal. Su profesionalidad hace que trabajen con protocolos demostrados científicamente y respetuosos con el perro.

Además de lo anterior, cuentan con un servicio de adiestramiento canino a domicilio en Bilbao disponible, también, para cualquier edad y en el que tratan todo tipo de problemas de conducta así como educación básica o de obediencia. Su enfoque de adiestramiento se centra en el aprendizaje conjunto perro-humano de forma proactiva, agradable y divertida, ya que quieren que los canes aprendan pero también que para ellos resulte una experiencia positiva.

Kni2 - Adiestramiento y educación canina

En kní2 quieren darnos las claves para convivir en armonía con nuestro perro. Para ello, tienen un método en el que dotan a los dueños de las habilidades y herramientas para mejorar la calidad de vida de todos.

Centrándonos en el adiestramiento a domicilio, enseñan a los perros mediante juegos y refuerzo positivo para conseguir construir una relación de equilibrio y lograr que el animal alcance una estabilidad emocional. Y si lo que queremos es contratar el servicio de modificación de conducta, cabe destacar que corrigen las conductas inapropiadas estudiando el caso en profundidad y adaptando el plan de trabajo a cada animal.

Hay dos valores que mueven a Jose (adiestrador y direcor de kn2): honestidad y respeto. Estos valores hacen que kní2 sea un centro de máxima calidad y tenga un éxito asegurado.

Kanoteca

Terminamos nuestra lista de centros de adiestramiento canino en Bilbao a domicilio con Borja Fdez, adiestrador oficial del País Vasco con una gran trayectoria y amplia formación. Tiene su propio método basado en la amabilidad y totalmente libre de tensiones.

Habitualmente recoge el perro y está 10 días con él viendo cómo actúa y enseñándole cómo debería hacerlo. En paralelo, informa a la familia de todos los avances y del estado del animal para que estén tranquilos. Pasada esta primera etapa, se desplaza al domicilio del animal y empieza a trabajar en el entorno cercano (casa, parque habitual, etc.).

Detrás de toda esta formación, trabajo duro y esfuerzo, hay una filosofía que mueve a Borja a superarse cada día y es conseguir que cada dueño esté feliz con su perro, ya que los considera amigos o compañeros de vida muy importantes.

Cuenta también con servicios de residencia canina o guardería de día para perros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Adiestramiento canino en Bilbao a domicilio

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Paulina
Muchas gracias por la información, llevo tiempo buscando un adiestrador en positivo para mi perrita Maya y es la única web que he visto que se esfuerce por buscar profesionales que trabajen sin castigo... :)

Adiestramiento canino en Bilbao a domicilio

Volver arriba