Dame la pata

Francisco Reynaldo es adiestrador de perros desde 1995. Además, su padre fue el primer adiestrador profesional de España.

Está especializado en educación de obediencia así como en la corrección de conductas y trata de conseguir una convivencia armónica entre mascotas y dueños. Ha desarrollado su hobbie de manera profesional y hoy en día podemos decir que es una de las personas más involucradas en el adiestramiento canino: ha participado en varios concursos a nivel mundial y imparte seminarios de adiestramiento deportivo a nivel nacional. No obstante, sigue una continua formación con los mejores adiestradores del mundo.

Los servicios que presta son los siguientes:

  • Adiestramiento a domicilio
  • Corrección de conductas
  • Reciclaje de perros adiestrados
  • Clases en grupo: sociabilidad

Adiestradores de perros, Educador canino, Clases particulares, A domicilio, Obediencia de competición

Artículos en los que aparece Dame la pata

Sitios interesantes cerca de Dame la pata

Sube una foto de Dame la pata

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dame la pata

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Eba
Buenas tardes a todos!! Me gustaria compartir mi experiencia con vosotros. Todo empezo en julio, cuando contacte con Fran para adiestrar a mi perra (american stafford).
Hablamos y me dijo que un pack de 10 sesiones me costaria 700€, y yo acepte porque viendo el caso de mi perrita, necesitaria muchas sesiones.
El primer dia quedamos y todo bien, aunque ya vino con retraso ( y se puede entender si hay un buen motivo).
Quedamos por segunda vez y otra vez vino tarde, y aun asi, no le puse pegas.
En la cuarta sesion, despues de esperarle durante hora y media, lo llame para saber que pasaba y para decirle que ya no podia quedar con el, porque tenia que irme a trabajar!! :( Me contesto que vale... y al dia siguiente me manda un mensaje para decirme que asi no puede trabajar!! :( y ademas soy yo la que no esta dispuesta a darlo todo.. :( y le dije que con el curro que tenia, no podia quedar los dias que el me decia... porque me cambiaban mucho los turnos y le comente que el mes de agosto tendria vacaciones y que tendria todo el tiempo para la perra y para el!!
Pues en todo el mes, no fue capaz de contestarme.... y supuse que ya no le intetesaba seguir con el adiestramiento!! Le estuve escribiendo dia tras dia, para saber que pasaba y para que me devolviera el dinero( los dias que me faltaba).... no contesto hasta que un familiar mio hablo con el.... pues por 4 clases d media hora, no mas... me cobro 400 euros!!! Para mi fue una experiencia desagradable y no me gusto nada su actitud pasiva!!
Dame la pata