en: Vizcaya
Compartir

Los mejores adiestradores de perros en Bilbao

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 10 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores adiestradores de perros en Bilbao

¿Tu perro presenta problemas de conducta? ¿Acabas de adoptar un cachorro y no sabes cómo empezar a educarlo? ¿Tu peludo no te hace caso? Si necesitas la ayuda de un profesional, buscas que te ofrezca métodos basados en el refuerzo positivo o servicios como el adiestramiento a domicilio, en ExpertoAnimal te mostramos los adiestradores de perros que trabajan en Bilbao mejor valorados por los usuarios.

Para obtener los mejores resultados, tu implicación durante el proceso de educación y adiestramiento de tu perro es fundamental, ya que serás tú quien conviva con él. No obstante, en nuestro listado encontrarás profesionales a domicilio y centros de adiestramiento, para que selecciones el adiestrador canino en Bilbao que mejor se adapte a tus necesidades.

Kni2 - Adiestramiento y educación canina

Encontramos en Kni2 - Adiestramiento y educación canina un centro que basa su trabajo en el vínculo, el respeto, la emoción, la colaboración y la comprensión hacia el perro, aspectos básicos para lograr un adecuado estado de bienestar y un buen vínculo con su propietario.

Podemos observar que el servicio de adiestramiento y corrección de conductas se apoya en el uso de técnicas positivas para el perro, como el juego o la aplicación de pautas específicas, factores que ayudan a generar una correcta asociación y una adecuada realización de los ejercicios. Además, es posible realizar clases individuales, en grupo o específicas para cachorros, así como sesiones a domicilio o en el mismo centro.

Finalmente destacar que en Kni2 ofrecen otros servicios relacionados, como guardería educativa, peluquería canina o talleres y seminarios.

Bilbocan

Bilbocan es una empresa especializada en la modificación de conductas indeseadas y el adiestramiento canino a domicilio. Emplean el adiestramiento cognitivo emocional, método que busca que el perro aprenda a realizar acciones pero, sobre todo, a entenderlas. Con este método se pretende lograr que el animal piense, incremente la seguridad en sí mismo y comprenda qué hace y por qué lo hace, todo ello mediante el refuerzo positivo.

Para lograr mejores resultados, Bilbocan realiza las sesiones de adiestramiento canino a domicilio, es decir, en el entorno habitual del perro. De esta forma, es posible ayudar al animal a adaptarse mejor a los ruidos que acostumbra a escuchar, al tipo de animales con los que puede relacionarse, etc.

La Trufa - Adiestramiento canino en Bilbao

En La Trufa se basan en el adiestramiento cognitivo emocional para mostrar a los perros las normas básicas de convivencia. Dicho método consiste en educar o reeducar a los animales bajo el refuerzo positivo, potenciando a través del juego y la concentración un estado más equilibrado, reduciendo, así, la ansiedad y controlando la agresividad en aquellos casos en los que exista tal estado.

Realizan servicio de educación canina, modificación de conducta y asesoramiento especializado. Además, disponen de paseadores de perros que ofrecen sus servicios para llevar a cabo los paseos diarios de aquellos perros cuyos dueños, por el motivo que sea, no pueden sacar. Por otro lado, también cuentan con una guardería de cachorros, de días o noches a petición del cliente.

Naturkan

Naturkan es una empresa dedicada al adiestramiento canino a domicilio que opera en Álava, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa y Vizcaya. Su misión no solo se centra en realizar su trabajo de adiestramiento correctamente, sino que va mucho más allá, intentando concienciar a la sociedad del respeto hacia los animales y promover nuevas legislaciones que beneficien sus derechos.

Para ello, destinan una parte de sus ingresos a las acciones con tales fines, así como a promover la adopción de perros abandonados. En Natrukan ofrecen servicios de obediencia básica a domicilio, corrección de conductas, "reciclaje" de perros adiestrados, clases en grupo y sociabilidad.

Dame la pata

Francisco Reynaldo es adiestrador de perros desde 1995. Además, su padre fue el primer adiestrador profesional de España. Está especializado en educación de obediencia así como en la corrección de conductas y trata de conseguir una convivencia armónica entre mascotas y tutores. Realiza adiestramiento a domicilio, corrección de conductas y clases en grupo.

Ha desarrollado su hobby de manera profesional y hoy en día podemos decir que es una de las personas más involucradas en el adiestramiento canino: ha participado en varios concursos a nivel mundial y imparte seminarios de adiestramiento deportivo a nivel nacional. No obstante, sigue una continua formación con los mejores adiestradores del mundo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores adiestradores de perros en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Cris
Puedo verificar que la mayoría de este listado son muy buenos
Su valoración:
Juan José Aguirre
Muchas gracias por la orientación... 😉

Los mejores adiestradores de perros en Bilbao

Volver arriba