Naturkan

Naturkan es una empresa dedicada al adiestramiento canino a domicilio que opera en Álava, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa y Vizcaya. Su misión no solo se centra en realizar su trabajo de adiestramiento correctamente, sino que va mucho más allá, intentando concienciar a la sociedad del respeto hacia los animales y promover nuevas legislaciones que beneficien sus derechos. Para ello, destinan una parte de sus ingresos a las acciones con tales fines, así como a promover la adopción de perros abandonados.

Para lograr su misión, en Naturkan se han fijado los siguientes objetivos:

  • Que no haya perros abandonados ni en las calles ni en las protectoras.
  • Que la mayoría de los perros obtengan un carnet reconocido por organismos oficiales que certifique que es un perro educado y socialmente apto para convivir en sociedad.
  • Que se modifiquen leyes obsoletas e injustas que prejuzgan a los perros por la raza a la que pertenecen.

Intentan alcanzar sus objetivos destinando parte de sus ingresos, los cuales reciben a través de sus servicios como adiestradores y educadores caninos. Centrándonos ahora en dichos servicios, trabajan a domicilio, de manera que el perro aprenda en la comodidad de su entorno habitual. La primera visita y consulta es gratis y sin compromiso de contratación. Para conseguir los mejores resultados, emplean el refuerzo positivo, huyendo por completo de todas aquellas técnicas basadas en la violencia o que puedan perjudicar al animal. En Natrukan ofrecen:

  • Obediencia básica a domicilio.
  • Corrección de conductas.
  • Reciclaje de perros adiestrados.
  • Clases en grupo / Sociabilidad.

Adiestradores de perros, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en grupo, Cursos para perros adultos, Educador canino, Adiestramiento en positivo, Adiestramiento de base

Artículos en los que aparece Naturkan

Sube una foto de Naturkan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Naturkan

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Paloma
Nos regalaron un cachorro de border Collie y, pese a los cuidados, el pobre no se hacia a la convivencia y estaba siempre nervioso o difícil de controlar. En Naturkan supieron cómo ayudarnos a calmarle y que fuese poco a poco hacerse a la familia.
Naturkan