en: Vizcaya
Compartir

Bilbocan

Bilbocan es una empresa especializada en la modificación de conductas indeseadas y el adiestramiento canino a domicilio. Nació en el año 2009 con la intención de ayudar a los perros y sus propietarios a disfrutar de una convivencia tranquila y feliz, solucionando los problemas que surgen en el día a día. Fue, precisamente, su pasión por ellos la que les empujó a lanzarse con un proyecto lleno de ilusión como este.

Rafa Blanco es el adiestrador de Bilbocan, quien enseña a sus clientes una nueva forma de comunicarse con sus mejores amigos, educarlos y solucionar todo tipo de problemas de conducta, que van desde agresividad hasta tirones de correa durante los paseos. Pero, ¿qué tipo de adiestramiento canino lleva a cabo? En Bilbocan emplean el adiestramiento cognitivo emocional, método que busca que el perro aprenda a realizar acciones pero, sobre todo, a entenderlas. Con este método se pretende lograr que el animal piense, incremente la seguridad en sí mismo y comprenda qué hace y por qué lo hace, todo ello mediante el refuerzo positivo.

Para lograr mejores resultados, Bilbocan realiza las sesiones de adiestramiento canino a domicilio, es decir, en el entorno habitual del perro. De esta forma, es posible ayudar al animal a adaptarse mejor a los ruidos que acostumbra a escuchar, al tipo de animales con los que puede relacionarse, etc.

Adiestradores de perros, Clases particulares, Educador canino, A domicilio, Adiestramiento en positivo, Modificación de conducta canina, Adiestradores homologados

Artículos en los que aparece Bilbocan

Sitios interesantes cerca de Bilbocan

Sube una foto de Bilbocan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bilbocan

¿Qué te ha parecido el sitio?
Bilbocan
Bilbocan

Volver arriba