FaceDog

994743558 - 636620796

Calle Antonio de Trueba, 5, Parque Ametzola, Bilbao (España), 48012

L-V de 10 a 20:30 / S de 10 a 14

FaceDog

FaceDog nace del amor hacia los animales como respuesta a la necesidad de cubrir todos los cuidados que las mascotas deben recibir para vivir felices. Así, se define como una tienda moderna y divertida, en la que encontrar todo tipo de accesorios, productos de alimentación, aseo y bienestar. Sin embargo, como decíamos, son muchos más los servicios que ofrece, puesto que también dispone de peluquería canina, servicio de adiestramiento, lavandería y seguros para animales.

Los valores de FaceDog son principalmente tres: amor a los animales, dedicación en servicio al cliente y sensibilidad. Para ellos, los animales de compañía son un miembro más de la familia y, como tal, los cuidan y miman para garantizar la mejor calidad de vida posible. Así mismo, trabajan con sus clientes, tanto animales como humanos, proporcionándoles un trato personalizado, amable y adaptado. Por último, cabe destacar que desde FaceDog ayudan y apoyan la adopción de animales.

Centrándonos ahora en los servicios principales que ofrecen, además de la tienda, empezamos por el de peluquería canina, del cual destacan tres:

  • Servicio de peluquería, que incluye baño, corte especializado, corte de uñas, vaciado de las glándulas anales, extracción de pelo de los oídos, limpieza de lagrimales, corte de pelos entre las almohadillas y productos de alta gama.
  • Servicio de baño, que integra baño, retoque de cara y patas, deslanado, corte de uñas, vaciado de glándulas anales, extracción de pelo de los oídos, limpieza de lagrimales, corte de pelos entre las almohadillas y productos de alta gama.
  • Tratamientos de hidratación y spa.

Y para aquellas personas que prefieran bañar ellos mismos a sus peludos pero no disponen de la infraestructura adecuada para ello, en FaceDog también ofrecen un servicio de autolavado de perros. Este servicio proporciona una excelente relación calidad-precio, además de un espacio cómodo y agradable, con un equipo completo de baño y secado, así como accesorios para peinar a los canes.

Siguiendo con el servicio de adiestramiento canino, FaceDog ha formado una colaboración con Kni2, organización compuesta por profesionales del sector que trabajan con técnicas basadas en el refuerzo positivo y el respeto hacia los animales. Así, buscan crear una relación perro-humano desde la comprensión y el conocimiento de las necesidades de estos animales. Pero, ¿qué servicios ofrecen exactamente?

  • Educación básica.
  • Modificación de conducta.
  • Mejora de la comunicación y refuerzo del vínculo.
  • Elección de un nuevo perro.
  • Presentación entre perros.
  • Educación para cachorros.
  • Talleres.

Para acabar, debes saber que desde FaceDog organizan eventos cada cierto tiempo que puedes consultar a través de su página web, como por ejemplo taller de adaptación del cachorro. Y si te sientes identificado/a con sus valores, ¡únete al club FaceDog! Llevan a cabo eventos exclusivos para socios, ofrecen descuentos en alimentación, servicios y accesorios, ¡y mucho más!

Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Adiestradores de perros, Camas y casetas, Centro de estética, Collares, arneses y correas, Tienda física, Productos antiparasitarios, Perros de exposición, Juguetes y accesorios, Spa canino, Alimentación para perros y gatos, Autolavado

Artículos en los que aparece FaceDog

Sitios interesantes cerca de FaceDog

Sube una foto de FaceDog

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre FaceDog

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Mikel
Estoy con FaceDog desde la adopción de mi perro y desde ese día pasamos por allí cada vez que tenemos un problemilla de salud o queremos lucir perfectos, Son muy profesionales y atentos y siempre están dispuestos a ayudar y con un consejo eficaz. Se nota mucho el cariño que tienen por las mascotas. Os lo recomiendo.
Su valoración:
Jose
Este sitio me encanta! Siempre que tengo dudas sobre mi perra me ayudan a solucionarlo todo y se acuerdan siempre de quién soy
1 de 10
FaceDog