Zintzo

944444625

Calle Elcano, 33. Bilbao. España., 48008

De L a V: De 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 S: De 10:30 a 14:30

http://zintzo.net/

Desde 1998, Zintzo, ofrece un asesoramiento profesional, cercano y familiar en todo lo relacionado con tu mascota. Cuentan con varios servicios:

Peluquería canina: Sesión de Hidromasaje y Ozonoterapia para la aplicación de productos de Mantenimiento y Belleza o de Tratamientos especiales.

Boutique: amplia variedad en ropa y complementos. Moda para nuestros perros, gatos, hurones…Para todas las tallas, desde 15 hasta 95 cm..Líneas específicas para tallajes especiales.

Nutrición: natural e hipoalergénica

Accesorios y complementos: surtido stock y un gran abanico de catálogos con infinitas posibilidades. Propuestas para educación, viaje... Higiene particular y del entorno. Artículos para bienestar, seguridad y confort del animal de compañía.

Tiendas para animales, Alimentación para perros y gatos, Transportines, Aceptan tarjeta, Ropa para perros, Accesorios para animales exóticos, Alimentación para animales exóticos, Camas y casetas, Tienda física, Juguetes y accesorios, Collares, arneses y correas, Acuarios y accesorios para peces

Artículos en los que aparece Zintzo

Sitios interesantes cerca de Zintzo

Sube una foto de Zintzo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zintzo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Zintzo