Telepienso

944457737

Monte Arno Nº 6, Bilbao, Vizcaya, España., 48007

De L a V: de 10.00 a 20.30

https://www.telepienso.net

Telepienso en una empresa con más de 25 años de experiencia. Fueron pioneros a nivel nacional en la comercialización de alimentos naturales, premium y superpremium. En un principio, comercializaban con profesionales (criadores, clínicas, tiendas, etc...) pero desde hace 20 años son un referente para toda aquella persona que tenga una mascota en Bilbao.

En plantilla disponen de veterinarios y especialistas en nutrición animal con una dilatada experiencia, así como de auténticos profesionales de acuariofilia, tanto marina como en dulce. En total, son un equipo de 14 personas, intentando solventar tus necesidades a unos precios competitivos, y con una variedad de mas de 14,000 referencias.

Tiendas para animales, Alimentación para perros y gatos, Transportines, Venta online, Ropa para perros, Acuarios y accesorios para peces, Recuperación de mascotas, Alimentación para animales exóticos, Camas y casetas, Tienda física, Juguetes y accesorios, Accesorios para animales exóticos, Aceptan tarjeta, Collares, arneses y correas, Productos antiparasitarios

Artículos en los que aparece Telepienso

Sitios interesantes cerca de Telepienso

Sube una foto de Telepienso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Telepienso

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Telepienso