en: Vizcaya
Compartir

El rincón de Sairu

946068310

Calle Pintor Aurelio Arteta, 3 bajo, Bilbao (España), 48004

L-V de 10 a 14 y de 17 a 20:30 / S de 10 a 14

El Rincón de Sairu es una tienda de accesorios para animales, alimentación, productos antiparasitarios y todo lo necesario para garantizar su bienestar. Así, venden pienso para perros, gatos y animales exóticos, premios, ropa, collares, cuencos, correas, etc. Todos sus productos son de calidad y elaborados con diseños únicos, elegantes y exclusivos.

Además, el Rincón de Sairu es una peluquería canina y felina que lleva a cabo todo tipo de cortes, realiza baños personalizados, con productos adecuados a cada manto, arreglos, corte de uñas... Así mismo, dispone de un servicio de autolavado que permite a los cuidadores bañar ellos mismos a sus animales, disminuyendo el riesgo de sufrir estrés o ansiedad.

Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Alimentación para perros y gatos, Camas y casetas, Ropa para perros, Autolavado, Corte a máquina, Alimentación para animales exóticos, Productos antiparasitarios, Tienda física, Juguetes y accesorios, Corte a tijera, Collares, arneses y correas, Accesorios para animales exóticos

Artículos en los que aparece El rincón de Sairu

Sitios interesantes cerca de El rincón de Sairu

Sube una foto de El rincón de Sairu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El rincón de Sairu

¿Qué te ha parecido el sitio?

El rincón de Sairu
1 de 5
El rincón de Sairu

Volver arriba