MasQueHocicos

MasQueHocicos es una tienda de alimentación, complementos y accesorios para mascotas, y una residencia canina y felina para estancias cortas y largas. Para estancias cortas, la residencia está ubicada en Bilbao, mientras que para las estancias largas se encuentra a las afueras de la ciudad. De esta forma, sus servicios están centrados en el cuidado y bienestar animal, por lo que se consideran un punto de encuentro para perros, gatos y humanos en el que poder disfrutar todos juntos.

Para una mayor comodidad disponen de un servicio de recogida y entrega de mascotas, totalmente gratuito si el tutor del animal es residente en Bilbao, disponible de lunes a viernes. Es una asistencia ideal para personas con imposibilidad de desplazarse o para aquellas que no disponen del tiempo necesario para viajar a la residencia de las afueras de la ciudad. Así mismo, ofrecen información y asesoramiento totalmente personalizado para garantizar que las necesidades de cada animal quedan bien cubiertas.

Centrándonos en los servicios relacionados con el cuidado animal, MasQueHocicos ofrece tres tipos distintos:

  • Estancias.
  • Paseos.
  • Guardería.

Empezando por las estancias, MasQueHocicos dispone de una finca vallada y bien organizada para que los animales que se hospedan allí puedan disfrutar de comodidad y libertad a partes iguales. Dicha finca se encuentra en un entorno rodeado por naturaleza, algo que encanta a todos los animales, les transmite paz y serenidad. No tienen jaulas ni casetas, sino que todos los animales disfrutan de todas sus instalaciones sin limitaciones. Además, el equipo del centro dedica su tiempo a jugar con los animales, correr con ellos y darles todo su cariño.

¿Y por las noches? Todos los animales que se hospedan en MasQueHocicos duermen dentro de la casa que se encuentra en la finca para dar confort, seguridad y confianza.

Siguiendo con los paseos, este servicio está pensado para aquellas personas que no disponen de todo el tiempo que el animal requiere para ejercitarse en la calle. Para ello, cuentan con profesionales que consideran la personalidad de cada perro, sus particularidades y establecen en base a esto paseos totalmente adaptados. En este sentido, los paseos no se componen únicamente de caminar tranquilamente, sino que también incluyen juegos y carreras.

Y finalizando con la guardería, este servicio se caracteriza por ofrecer estancias cortas basadas en la comodidad y la relajación. Como en los servicios anteriores, además de vigilancia y seguridad, se proporciona a los animales sesiones de juego y diversión para mantenerlos correctamente estimulados en ausencia de sus tutores.

Residencias caninas, Tiendas para animales, Transportines, Guardería de día, Venta online, Ropa para perros, Residencias caninas perros pequeños, Sin jaulas, Alimentación para animales exóticos, Accesorios para animales exóticos, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Calefacción, Tienda física, Juguetes y accesorios, Alojamiento 24 h, Collares, arneses y correas, Paseador, Desinfecciones, Alimentación para perros y gatos

Sitios interesantes cerca de MasQueHocicos

Sube una foto de MasQueHocicos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MasQueHocicos

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Ainhoa
Como viajaba mucho y no quería que mis gatos lo pasasen mal viajando y cambiando de casas, siempre los dejaba con alguien, pero al final encontré MasQueHocicos. Este es un sitio genial para ellos. Los cuidan con mucho cariño y te puedes ir tranquila sabiendo que a la vuelta estarán bien cuidados. Muy recomendable.
Su valoración:
Fati
Me encanta el servicio de guardería, llevo dejando a mis dos gatos desde hace un año todos los meses cuando tengo que viajar por trabajo un par de dias y mira, feliz
1 de 10
MasQueHocicos