Patch y Compañía

946855599688725149

Kareaga Goikoa, 36, Basauri, Bizkaia (España), 48970

L-V de 10:30 a 14 y de 17 a 20 / S de 10:30 a 14:30

Patch y Compañía es una tienda de alimentación natural, higiene, productos antiparasitarios, complementos y accesorios para animales de compañía, con peluquería y un servicio de autolavado para perros y gatos en Basauri.

Empezando por la tienda, Patch ha optado por comercializar alimentos fabricados con productos naturales y ecológicos premium y superpremium, tanto para perros como para gatos, pequeños mamíferos como roedores y animales exóticos como aves. Estos alimentos ofrecen una mayor digestibilidad, valor nutricional y calidad. Algunas de sus marcas son Natural Menu, Natural Greatness, Natura Diet, Dingo, Verselle Laga, Sanicat, Trixie, Flexi...

Sobre la peluquería, cabe destacar que Patch y Compañía se diferencia del resto por varios motivos. El primero, por los excelentes resultados, siendo su lema el siguiente: "peluquería sin estrés para el peludo y tranquilidad para su dueño". Sin jaulas, sin ataduras innecesarias y al ritmo del animal, así es como trabajan en Patch. Así mismo, el servicio incluye corte de uñas, vaciado de glándulas anales y limpieza de oídos. En este centro de belleza canina no hacen cortes en serie, de manera que el trato es totalmente personalizado y adaptado, lo que proporciona un trabajo con un óptimo resultado. De esta forma, además, tanto el perro como su compañero humano vuelven más relajados en sus próximas visitas.

Por otro lado, decíamos que Patch dispone de un servicio de autolavado. Con este servicio los clientes solo tienen que llevar a sus perros, ¡y nada más!, porque el centro pone a su disposición todos los productos que necesitan para un baño y secado adecuado. De esta manera es posible bañar cómodamente a los animales, ya que la altura de la bañera es la ideal para no sufrir lesiones. Es un servicio económico que permite no ensuciar el baño de casa. Para contratarlo, se recomienda pedir cita previa.

peluquería sin estrés y sin la realización de cortes en serie

Tiendas para animales, Peluquerías caninas, Corte a máquina, Alimentación para animales exóticos, Alimentación para perros y gatos

Sitios interesantes cerca de Patch y Compañía

Sube una foto de Patch y Compañía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Patch y Compañía

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Patch y Compañía