en: Vizcaya
Compartir

Mejores tiendas para animales en Bilbao

 
Por Daniel Rico. Actualizado: 2 abril 2019
+ Añade tu negocio
Mejores tiendas para animales en Bilbao

No todas las tiendas para animales son iguales, pero, ¿en qué debemos fijarnos para saber cuál es la apropiada? En ExpertoAnimal no solo hemos creado este listado para sacarte de dudas, sino que te vamos a contar las principales razones por las que un establecimiento como estos puede llegar a ser tu tienda de confianza para comprar artículos a tu mascota.

En primer lugar, será importante fijarnos en el tipo de productos que venden, como la alimentación, juguetes, camas, etc. Aunque para muchos un punto a tener en cuenta es el precio, lo cierto es que debemos encontrar el equilibrio entre la calidad y el coste, ya que la salud de nuestros amigos está en juego. Así mismo, debemos valorar la atención recibida, los consejos y la cercanía con nuestro animal por parte del personal del establecimiento, ya que estos factores serán claves para que tanto nosotros como nuestra mascota quieran volver.

A continuación, el listado con las mejores tiendas para animales en Bilbao, ¡no te lo pierdas!

FaceDog

FaceDog está considerada como una de las mejores tiendas para animales de Bilbao por varios motivos. El primero de ellos es su amor hacia los animales y respeto, ya que todos los servicios que ofrecen los realizan teniendo muy presentes sus necesidades para garantizar su bienestar. El segundo, la calidad de sus productos, especialmente de los de alimentación, así como la gran variedad que ofrecen, puesto que aquí podemos encontrar tanto piensos como collares, correas o productos de higiene.

Por último, destacamos a FaceDog porque en un mismo lugar podemos satisfacer las necesidades más importantes de los perros: higiene, alimentación, educación y atención. Esto es así debido a que también ofrecen servicios de peluquería canina y adiestramiento.

Carne&Hueso

Si lo que buscas es productos de alimentación natural para tu perro o gato, Carne y Hueso es lo que necesitas, ya que es una tienda especializada en alimentación saludable para estos animales. Tanto es así, que sus dueños cuentan con una amplia formación en nutrición animal, por lo que, además de disponer de alimentos de la mejor calidad, ofrecen asesoramiento para solucionar problemas digestivos o iniciarse en dietas naturales.

En Carne y Hueso son especialistas en dieta BARF, de manera que aquí podrás encontrar alimentos congelados y preparados de las mejores marcas, como dieta Yum, Good Luck o Petkis, de manera que es tan sencillo como comprar los productos, dejar que se descongelen y disfrutar viendo como tu perro o gato los devora a la vez que se beneficia de una alimentación totalmente adaptada a su especie.

Sin embargo, los productos de alimentación no son los únicos que hacen que Carne y Hueso destaque como una de las mejores tiendas para animales de Bilbao, puesto que también disponen de accesorios artesanales y sostenibles con el medio ambiente, suplementos alimenticios y productos relacionados con la salud.

Telepienso

Telepienso en una empresa con más de 25 años de experiencia. Fueron pioneros a nivel nacional en la comercialización de alimentos naturales, premium y superpremium. En un principio, comercializaban con profesionales (criadores, clínicas, tiendas, etc...) pero desde hace 20 años son un referente para toda aquella persona que tenga una mascota en Bilbao.

En plantilla disponen de veterinarios y especialistas en nutrición animal con una dilatada experiencia, así como de auténticos profesionales de acuariofilia, tanto marina como en dulce. En total, son un equipo de 14 personas, intentando solventar tus necesidades a unos precios competitivos, y con una variedad de mas de 14,000 referencias.

Greenpet

Green Pet es una amplia tienda para animales donde puedes encontrar todo aquello que buscas y lo que no sabias que existía para tu mascota.

Nuestros principales productos son para Perros, Gatos y Roedores. Aunque también tenemos para pájaros, peces y tortugas. La frase que mejor nos describe es “Calidad, Variedad y Precio”.

En Green Pet tratan de dar servicio a todos sus clientes, ofreciendo una gran variedad de productos a precios muy ajustados. Siempre encontrarás ofertas y promociones, el precio ya no será un impedimento. Algo importante que has de conocer de Green Pet es que no comercializamos con animales, apostamos por la adopción de perros y gatos sin hogar, colaborando estrechamente con varias Asociaciones Protectoras de Animales.

Zintzo

Desde 1998, Zintzo, ofrece un asesoramiento profesional, cercano y familiar en todo lo relacionado con tu mascota. Cuentan con varios servicios:

Peluquería canina: Sesión de Hidromasaje y Ozonoterapia para la aplicación de productos de Mantenimiento y Belleza o de Tratamientos especiales.

Boutique: amplia variedad en ropa y complementos. Moda para nuestros perros, gatos, hurones…Para todas las tallas, desde 15 hasta 95 cm..Líneas específicas para tallajes especiales.

Nutrición: natural e hipoalergénica

Accesorios y complementos: surtido stock y un gran abanico de catálogos con infinitas posibilidades. Propuestas para educación, viaje... Higiene particular y del entorno. Artículos para bienestar, seguridad y confort del animal de compañía.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Mejores tiendas para animales en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores tiendas para animales en Bilbao

Volver arriba