en: Málaga
Compartir

Las mejores tiendas para animales en Málaga

Por Daniel Rico. Actualizado: 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas para animales en Málaga

Existen muchas tiendas para animales en Málaga, pero no todas nos ofrecen lo mismo. Entonces, ¿cuál es la mejor para ti? Desde luego, la cercanía es un punto muy a tener en cuenta, ya que serán muchas las veces que tendrás que ir, ya sea para comprar productos de alimentación, juguetes, premios o una cama cómoda para tu perro o gato.

Por otro lado, a la hora de saber cuál es la mejor tienda de productos para animales en Málaga, tendremos presentes otros aspectos como la atención personalizada que ofrecen, su gama de productos y servicios complementarios que puedan venirnos bien en algún momento. Algunos de estos servicios pueden ser el de peluquería canina o consulta veterinaria. También podremos encontrar sitios que tengan venta online, una gran opción si tenemos claro qué vamos a comprar.

A continuación, mostramos el listado con las mejores tiendas para animales de Málaga.

Clínica Veterinaria La Caleta

La Caleta se encuentra en Vélez y destaca por ser una de las mejores tiendas para animales de Málaga, además de por pertenecer a las clínicas veterinarias mejor valoradas de este municipio. Esto es así debido a la calidad de sus servicios, ya que en un mismo centro es posible atender por completo a los animales. Aquí realizan consultas, disponen de laboratorio propio, hacen cirugías, hospitalizan a los pacientes, tienen peluquería canina y felina y, por supuesto, una completa tienda de productos de alimentación y accesorios.

Clínica Veterinaria Algarrobo

La Clínica Veterinaria Algarrobo es una de las mejores opciones de Málaga para escoger los accesorios y productos de tu mascota.

Cuentan con una Boutique Animal de lo más completa, para que puedas encontrar todos los artículos que tu compañero animal pudiera necesitar.

Hospital Veterinario Málaga Este

El Hospital Veterinario Málaga Este es uno de los más completos y mejor valorados de la provincia. Aquí se llevan a cabo todo tipo de servicios veterinarios, los cuales incluyen también las especializaciones, las 24 horas del día. Además, venden productos de alimentación diseñados para complementar los tratamientos veterinarios de determinados problemas o patologías, así como productos antiparasitarios, fármacos y mucho más.

Además de por la calidad de sus servicios y productos de venta, este hospital forman parte de las mejores tiendas para animales de Málaga porque tienes a tu disposición a profesionales especializados en distintas áreas de la medicina veterinaria que podrán ayudarte en lo que necesites.

Clínica Torrox

En la Clínica Torrox encontrarás productos de alimentación, complementos y accesorios para perros y gatos. Además, al tratarse de una clínica veterinaria, podrás solicitar el asesoramiento de expertos para escoger los mejores productos para tus animales.

Esta clínica forma parte del grupo de Centros Mivet, el cual destaca por ofrecer a todas sus clínicas y hospitales la mejor tecnología para alcanzar diagnósticos certeros lo más rápido posible y formación continuada. De esta forma, al acudir a esta tienda para animales de Málaga encontrarás a un completo equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.

La Jungla

Su gran esfuerzo para comprender realmente qué es lo que buscan los clientes para sus mascotas les ha convertido en una de las mejores tiendas de esta localidad, no solo en términos de calidad sino también en precio.

Disponen de una tienda especializada en la que se pueden encontrar complementos, accesorios, productos de alimentación para animales y de peluquería para una adecuada higiene. Además, no solo ofrecen productos para perros y gatos, sino que también disponen de todo de tipo de accesorios y complementos para pequeños mamíferos, aves y reptiles, siendo su gran variedad uno de los factores que les ha llevado a convertirse de una de las mejores tiendas para animales de Málaga.

Yandy Mascotas

Yandy Mascotas cuenta con una amplia gama de productos naturales de alimentación para todas las mascotas: perros, gatos, roedores, reptiles... Además, si tu perro tiene necesidades especiales, esta es tu tienda, ya que tienen piensos y comida especiales que, bajo recomendación de un veterinario, podrán administrar a tu animal de compañía.

Otro tipo de alimento muy utilizado son los snacks o premios, y esta tienda tiene de todo tipo. Por último, decir que tu mascota no solo necesita la mejor alimentación, sino también los cuidados y el bienestar que te ofrece su peluquería canina.

Lilo and Rumba

Esta tienda para animales se encuentra en el centro de Málaga y ofrece todo lo necesario para el cuidado de los perros. Las opiniones de sus clientes abalan el trato ofrecido por los empleados, el asesoramiento y la amabilidad, así como la calidad de sus productos. De esta forma, si necesitas recibir consejos antes de comprar, ¡esta es la tienda para animales de Málaga que buscas!

Cabe destacar que también disponen de un servicio de peluquería canina y realizan collares personalizados para perros y gatos, venden artículos de moda para animales y productos para su higiene.

Malagueta Canina & Felina

Este es un centro de atención integral para animales en Málaga que ofrece todos los servicios básicos, como son tienda de productos y accesorios, peluquería y consulta veterinaria.

En Malagueta cuentan con un personal muy experimentado, no solo en tienda, sino también en los servicios de estilismo y veterinaria para tu tranquilidad.

Por otro lado, cabe destacar que se trata de un centro comprometido con la adopción de animales abandonados, de manera que colaboran con asociaciones y protectoras de Málaga con el objetivo de promoverla y ayudar a encontrar hogares.

Mascoterra

Mascoterra es una de las mejores tiendas para animales de Málaga especializada en nutrición. De esta forma, si lo que buscas es el mejor alimento para tu perro, gato, conejo, etc., en este centro podrán asesorarte profesionales de la nutrición animal para recomendarte el mejor producto.

Su punto fuerte, aparte de la atención profesional que dan a sus clientes, son los precios competitivos que ofrecen sin dejar de lado la calidad, de manera que es una muy buena opción.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas para animales en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
José Manuel
Hola, tenemos un bichón maltés de 5 años y quisiéramos un Yorkshire para hacerle compañía. Nos gustaría que el Yorkshire fuera TOY, que fuera pequeño pero no tanto como para tener problemas de salud (que no sea taza de té). Que cuando crezca y sea adulto pese menos de 1,700 kg.

Las mejores tiendas para animales en Málaga

Volver arriba