en: Málaga
Compartir

Las mejores peluquerías caninas en Málaga

Las mejores peluquerías caninas en Málaga

Cada vez son más las personas que entienden la importancia del cuidado y de la higiene que necesitan nuestros animales. Por eso cada vez encontramos más peluquerías caninas en nuestros alrededores. Pero... ¿con cuál me quedo? ¿cuál elegiré para que sea la peluquería de mi perro de confianza? Lo primero que tienes que mirar es el trato que va recibir tu mascota, ya que es el que va a recibir el corte/pelado/tratamiento. No obstante, es muy importante saber con qué servicios adicionales cuenta para cuando lo necesitemos (tienda, spa, servicio veterinario, etc...), además de sus precios...

En ExpertoAnimal te lo queremos poner fácil. Después de verificar muchas de ellas, hemos creado para ti la lista con las mejores peluquerías caninas en Málaga.

Clínica Veterinaria La Caleta

La Caleta es una clínica y peluquería canina y felina ubicada en Vélez-Málaga. Constituye uno de los centros veterinarios de Vélez mejor valorados por la calidad y variedad de sus servicios, por el trato hacia los animales, por la experiencia y por la continua formación del equipo. Así mismo, destaca como una de las mejores peluquerías caninas y felinas de Málaga debido a su filosofía de trabajo, a su profesionalidad y a los excelentes resultados. Para el equipo de la Clínica La Caleta lo más importante es el bienestar de los animales, su higiene y cuidados, por ello trabajan siempre teniendo todo esto en cuenta.

En La Caleta realizan un servicio integral de peluquería, por lo que limpiar y recortan el pelo sobrante de las almohadillas, cortan las uñas, hacen cortes a tijera, cortes comerciales e, incluso, stripping.

Animal Salud

Uno de las mejores peluquerías caninas de Málaga es el Hospital Veterinario Animal Salud, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet. Es posible acudir a este hospital veterinario para realizar un seguimiento de medicina preventiva que garantice la salud de los animales, pero también para diagnosticar y tratar diversas enfermedades que puedan afectarles. También realizan visitas a domicilio y tienen habilitada una parte del hospital para una posible hospitalización.

Centrándonos ahora en el servicio que aquí nos ocupa, el de peluquería canina, destaca por realizar todo tipo de cortes, incluyendo los cortes de raza, de la mano de profesionales altamente cualificados. Además, al tratarse de un hospital, cuenta con la ventaja de poder atender al momento a los animales que, durante la sesión de peluquería, se les haya encontrado algún problema en su piel o manto.

Ponloguapo

Esta es la peluquería de Gisela Casanova, una gran amante de su trabajo. Su misión desde el principio, fue crear un espacio donde los perros disfrutasen mientras reciben su sesión, ya sea peluquería, baño, ...

Ha creado un nuevo concepto de la peluquería para perros llamada "peluquería en positivo", donde a través de la paciencia, caricias, comprensión y dedicación, mimando su exterior y también su interior... Conseguiremos que nuestra mascota quede encantada y deseando volver.

Lo único que tienes que hacer es plantear la necesidad del peludo y realizarán el trabajo, sea cual sea la técnica: cortes a máquina y mixtos, tallados a tijera, stripping, retirada de muda, coloración, fantasía... y para su piel, la mejoramos con todo tipo de baños, desde los más básicos higiénicos hasta el spa terapéutico​ con ozono.

Joe y Luca Peluquería, Estética y Fotografía Canina

Es mucho más que una peluquería canina, es un espacio dedicado exclusivamente a la estética canina. Han fusionado la fotografía y la peluquería para que siempre tengas a tu mascota muy guapa y además te puedas llevar el mejor recuerdo en su mejor momento (justo antes de salir de la peluquería).

Solo hay que pasarse por su página de Facebook para ver los preciosos cortes y cómo de content@s quedan los dueñ@s... ¡Todos ellos deseando hacerse una foto con su peludo!

Además tenemos constancia de su pasión por estas mascotas y de alguna intervención con perros abandonados. Sin duda, un buen sitio donde llevar a tu mascota y que esté en buenas manos.

La Pastora Belleza Canina

Se trata de una de las peluquerías caninas de Málaga más modernas, limpias y con muy buena relación calidad-precio.

Tanto en sus redes sociales como si vas a la tienda, estarás perfectamente asesorado sobre qué es lo que necesita tu perro. Ya son muchos los clientes que se han ganado y acuden mes a mes para dejar totalmente aseada, sin olores y guapa a tu mascota.

Ofrece cortes a tijera, comerciales, y de raza, mantenimientos y baños de hidratación... Siempre contando con la mejor cosmética y la mejor relación calidad-precio.

La K-seta

Es esta peluquería para perros no solo encontrarás grandes profesionales sino también la mejor calidad en los productos que utiliza. También tienen tienda y como usan sus productos a menudo, podrán aconsejarte perfectamente sobre qué necesita tu perro.

Además cuenta con buenos precios y muchas recomendaciones de sus clientes... con lo que será una buena opción para nuestra mascota, no lo dudes y ¡acércate ya mismo!

Guay Peluquería Canina & Boutique

El nombre de "Guay" era el nombre del primer perro que tuvo la dueña de esta peluquería canina. Desde ese momento comprendió que el amor por estos animales le llevaría más lejos. Hoy en día, sigue tratando a cada mascota que entra en su tienda como si se tratase de su propio perro.

Es una persona muy cuidadosa con la higiene y la salud de nuestros perros, usando los mejores productos de dermocosmética y belleza. Siempre contando con una atención personalizada, por que no todos los perros son iguales, tampoco lo son su pelo y carácter.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Miguel Hernán
Por fin recomendáis algo para Málaga!! Gracias.
Su valoración:
Claudia Sanromán
thankssss

Las mejores peluquerías caninas en Málaga

Volver arriba