en: Málaga
Compartir

Las mejores residencias caninas en Málaga

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 27 noviembre 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores residencias caninas en Málaga

¿Buscas una residencia canina en Málaga para dejar a tu perro varios días? Tomar una decisión tan importante como esta no es fácil, y es que siempre buscamos la mejor opción para nuestro mejor amigo. Si no disponemos de ninguna persona que pueda trasladarse a nuestro hogar en nuestra ausencia, es fundamental buscar el mejor sitio.

Para los perros, mantenerse separados de sus tutores durante días no es la mejor experiencia, por ello debemos ser precavidos y optar por una residencia que cubra todas sus necesidades, intente entenderlo y ofrecerle un trato totalmente personalizado. Para ayudarte, hemos seleccionado las residencias de perros de Málaga mejor valoradas, con servicios completos y adaptados a cada can y situación. ¡Sigue leyendo y selecciona la adecuada para tu perro!

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Málaga

Mi Casa - Residencia Canina y Felina

La residencia para perros y gatos Mi Casa fue fundada en Rincón de Victoria, provincia de Málaga, en el 2005, de manera que cuentan con más de 15 años de experiencia en el cuidado de estos animales. El esmero que han dedicado a los animales, el estudio de las necesidades de los dueños junto a la de sus inseparables perros y gatos ha desembocado en una residencia con espacios abiertos, comodidades, cuidados especiales y personalizados. De esta forma, Mi Casa se caracteriza por ofrecer un trato cercano y familiar.

Para que sus húespedes se socialicen, fomentan el juego entre ellos, siempre con previa observación y estudio de sus reacciones. Así mismo, los perros disfrutan de tres paseos diarios acompañados del equipo de profesionales que compone la residencia. En el caso de los gatos, gozan de compañía dos veces al día para jugar con ellos, aunque en ambos casos la vigilancia y atención es constante. Por otro lado, la comida que ofrecen en Mi Casa es de primera calidad, y ofrecen a los tutores la posibilidad de llevar su propio alimento.

Tiny Dog Hotel

Si tu perro es de tamaño pequeño y buscas una residencia de alto standing, ¡Tiny Dog Hotel es lo que buscas! Se trata de un hotel de lujo, sin jaulas y con todo tipo de atenciones. En esta residencia canina de Málaga, ubicada en Marbella, los animales disfruta de paseos, zonas de juego y recreo, juguetes, comida de calidad, suites adaptadas al clima (provistas de calefacción y aire acondicionado), piscina y mucho más. Además, a modo de recibimiento y para reducir el estrés, los recién llegados reciben un tratamiento de reiki. Por otro lado, en Tiny Dog Hotel también ofrecen otros servicios de gran utilidad, como su servicio de peluquería canina, recogida a domicilio y consejos gratuitos para clientes. Y si lo que necesitas es un cuidador por horas, también se desplazan hasta el hogar para cuidar o pasar al perro, y disponen de un servicio de guardería en su residencia por horas.

Centro Canino Ágora

Una de las grandes ventajas que presencia esta residencia canina de Málaga es que cuenta con un equipo de adiestradores y etólogos caninos que están en constante contacto con los perros, ofreciéndoles un cuidado totalmente personalizado y adaptado a sus características psicológicas. De esta forma, en el Centro Canino Ágora tu perro no solo disfrutará de un ambiente agradable, diversión y compañía, sino que también tendrá a su disposición profesionales que entenderán su personalidad y se adaptarán a él. Por otro lado, cabe destacar que aquí creen en la estancia en positivo, empleando los cheniles únicamente para dormir y comer, y manteniendo a los animales el resto del tiempo en total libertad, dentro del espacio limitado y vigilando del centro.

UNICAN - Residencia Canina en Málaga

Unican es una residencia canina ubicada en Málaga capital, a unos metros del aeropuerto. Este centro cuenta con instalaciones de 2500m2, 22 casetas de 6 y 11 m2 y 200 m2 de recreo. Su equipo se compone de un personal experto en cuidados de animales porque para ellos lo más importante es mantener una buena calidad de vida de sus clientes. Cuentan, también, con adiestradores de perros que tratarán cualquier problema de conducta o trastorno si el tutor lo solicita. Además, disponen de piscina y habitaciones individuales, ofrecen un servicio de recogida a domicilio y vigilancia las 24 horas del día. Por otro lado, llevan a cabo paseos totalmente personalizados e individuales para cubrir las necesidades específicas de cada perro. Así mismo, el tutor del animal puede dejar un programa de alimentación concreto, así como cuidados especiales si el perro los necesita. Por último, cabe destacar que disponen de piscina y ofrecen la posibilidad de dejar a perros de la misma familia juntos o separados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores residencias caninas en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores residencias caninas en Málaga

Volver arriba