Mi Casa - Residencia Canina y Felina

La residencia para perros y gatos Mi Casa fue fundada en Rincón de Victoria, provincia de Málaga, en el 2005, de manera que cuentan con más de 15 años de experiencia en el cuidado de estos animales. El esmero que han dedicado a los animales, el estudio de las necesidades de los dueños junto a la de sus inseparables perros y gatos ha desembocado en una residencia con espacios abiertos, comodidades, cuidados especiales y personalizados. De esta forma, Mi Casa se caracteriza por ofrecer un trato cercano y familiar.

Para que sus húespedes se socialicen, fomentan el juego entre ellos, siempre con previa observación y estudio de sus reacciones. Así mismo, los perros disfrutan de tres paseos diarios acompañados del equipo de profesionales que compone la residencia. En el caso de los gatos, gozan de compañía dos veces al día para jugar con ellos, aunque en ambos casos la vigilancia y atención es constante. Por otro lado, la comida que ofrecen en Mi Casa es de primera calidad, y ofrecen a los tutores la posibilidad de llevar su propio alimento.

Además de lo mencionado, destacan los siguientes servicios:

  • Autopeluquería.
  • Recogida y entrega a domicilio.
  • Desplazamiento al veterinario.

Residencias caninas, Peluquerías caninas, Residencias caninas perros pequeños, Peluqueria canina, Sin jaulas, Alojamiento 24 h, Paseador, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Zonas de paseo

Artículos en los que aparece Mi Casa - Residencia Canina y Felina

Sitios interesantes cerca de Mi Casa - Residencia Canina y Felina

Sube una foto de Mi Casa - Residencia Canina y Felina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mi Casa - Residencia Canina y Felina

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Antonio
Unos carceleros, lo que ellos llaman recreo es pasarlos a otra jaula más grande mientras limpian la jaula donde están encerrados todo el día, luego vuelta a la jaula, Bueno y mi perro ni eso, Juan al ver que mi perro es un ppp me dijo que no lo iba a sacar, carceleros que les importa un carajo el bienestar de nuestras mascotas, aquí importa solo el dinero, MENTIRA toda esta publicidad. El caso es que mañana tengo que viajar y no me quedaba más remedio que dejarlo ahí y así se lo hice sabe al “señor” Juan, cuando expresé mi opinión de que el recreo me parece muy pobre, me dijo “coge al perro y vete de aquí” carceleros es lo más suave que les llamé, si de verdad amas un poco a tu perro no lo dejes aquí.
Su valoración:
María
La información que aparece es errónea, yo fui a preguntar para dejar mi perra. Los cheniles pequeños y oscuros pero bueno igual limpios . Pero los perros no sociabilizan, absolutamente nada, eso es mentira. La información que yo recibí es que mi perra no iba a estar en contacto con ningún perro porque esta todo el tiempo en el chenil excepto en dos ocasiones cuando limpian el chenil que la sacan a un sitio vallado exterior donde está sola, el tiempo de hacer pipi y caca y para adentro. Osea que 23 horas 40 minutos encerrada en un chenil. Y quizás 20 minutos mucho sea. Eso es el maravilloso recreo. Y si quiero que vea algo más la luz del día 30 min. Un educador canino se la lleva, eso si, pagando 10 euros de suplemento por cada día que se la lleve. Le dije que si le podía rellenar un kong y me dijo que no tenían tiempo. Obviamente no dejé a mi perra allí y solo tengo que agradecer la honestidad de la información, otra cosa es que me resulte inadmisible tener un perro encerrado en un chenil prácticamente todo el día. Y estoy muy irritada porque yo fui alentada por esta información de esta página que es totalmente falsa y también de los comentarios de que los perros estaban genial y de vacaciones cuando no sociabilizan porque no los mezclan, cuando los dos recreos suponen simplemente aparcar al perro fuera para limpiar chenil, osea, lo justito, cuando el trato humano es mínimo y cuando en el mejor de los casos tu perro estará 30 minutos al día con contacto solo pagando un suplemento que básicamente es pagar el doble...
1 de 5
Mi Casa - Residencia Canina y Felina