Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

La Clínica Veterinaria Alhaurín de la Torre se fundó en el año 1993 y forma parte del Grupo Galacho, por lo que cuenta con más de 25 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas de salud, enfermedades y afecciones. Así mismo, con el fin de mantenerse actualizado, el equipo se encuentra en constante formación.

En cuanto a sus servicios, la Clínica Veterinaria Alhaurín de la Torre ofrece una atención integral a los animales de compañía, siendo los siguientes los más destacados:

  • Medicina preventiva.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Análisis clínicos.
  • Cirugía.
  • Medicina general.
  • medicina ortomolecular.
  • Oligoterapia.
  • Medicina biorreguladora.

Por otro lado, la clínica colabora con el hospital del Grupo Galacho y ofrecen, también, endoscopia digestiva, respiratoria, urológica y diagnóstica. Así mismo, en la Clínica Veterinaria Alhaurín de la Torre están especializados en distintas áreas de la medicina veterinaria, como son la cirugía digestiva, oftálmica, endocrina o de tegumentos.

Además de contar con un servicio veterinario completo, en esta clínica disponen de un servicio de peluquería canina y felina. Dicho servicio destaca por promover, en todo momento, un ambiente relajado a fin de reducir todo lo posible el estrés o la ansiedad que pueden llegar a sufrir los animales durante una sesión de belleza. Aquí, llevan a cabo todo tipo de cortes y arreglos, utilizan productos especializados y de gran calidad para garantizar una limpieza más duradera.

Peluquerías caninas, Veterinarios, Cirugía de tejidos blandos, Vacunación para perros, Cirugía digestiva, Desparasitación, Corte a máquina, Endoscopia, Cirugía aparato reproductor, Peluquería, Ecografía, Citología, Quirófano, Vacunación para gatos, Cirugía oftálmica, Identificación animal , Corte a tijera, Medicina general, Diagnóstico por imagen, Cirugía bucal, Medicina interna, Higiene bucal, Implantación de microchip, Analíticas, Cirugía urológica y vías urinarias, Radiografía, Radiología

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

Sube una foto de Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre