Lady Berta Centro Estético Canino

633168597

Glorieta Bernabé Fernández Canivell, Calle La Era, 25. Local 2., Málaga, 29019

L-Vi: 10:00 - 18:00 / S:10:00 - 15:00

Lady Berta es un Centro Estético Canino ubicado en la zona del Limonar, en Málaga, con un profesional con más de 20 años de experiencia en peluquería y estilismo canino tanto en España como en Reino Unido. El éxito de su actividad se basa en su orientación al cliente y en el asesoramiento sobre la belleza, higiene y bienestar de las mascotas. Con muy buenas reseñas tanto por la cercanía y trato con sus clientes de cuatro patas como por el resultado de sus trabajos de peluquería.

En Lady Berta trabajan de cara al público, su local dispone de un amplio escaparate para poder admirar en todo momento su trabajo de estilismo y peluquería y el espléndido servicio centrado en el animal y su bienestar. Todo en un entorno confortable, elegante y distendido.

Utilizan diferentes estilos y técnicas de lavado, higienización, secado y corte de pelo para adaptarse a todas las razas, clases y edades. Su asesoramiento sobre mantenimiento, higiene y cuidados capilares y dermatológicos para perros es un valor añadido que hace de este centro canino un establecimiento único.

Lady Berta cuenta con una pequeña boutique para mascotas con todo tipo de productos (correas, arneses, collares, juguetes, productos para la limpieza y mantenimiento de mascotas, collares y pipetas desparasitadoras, piensos, golosinas….)

Prestan también un servicio de guardería canina para poder dejar la mascota por unas horas.

El concepto de negocio de Lady Berta se trata de un concepto de servicio de peluquería muy exitoso en Londres, donde se cuida con extremo cuidado al cliente (tanto a las personas como a sus mascotas), buscando en todo momento una experiencia agradable y satisfactoria. Con un servicio integral, Lady Berta se ha convertido en una referencia y punto de encuentro para los propietarios de los perros, donde se acude no únicamente para recibir el servicio de peluquería sino también cuando se busca consejo sobre cualquier aspecto o servicio propio o ajeno.

Peluquerías caninas, Centro de estética

Sitios interesantes cerca de Lady Berta Centro Estético Canino

Sube una foto de Lady Berta Centro Estético Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lady Berta Centro Estético Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Maribel
Lay Berta son muy profesionales y se vuelcan por dejar a tu perrita lo más guapa posible. Además, saben muy bien como tratarles para que estén tranquilos y ellas puedan trabajar. La boutique está genial y siempre puedes encontrar cosas muy especiales y originales.
1 de 8
Lady Berta Centro Estético Canino