en: Málaga
Compartir

Las mejores peluquerías caninas de Alhaurín de la Torre

Por Eva Cabrera. Actualizado: 7 noviembre 2019 + Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas de Alhaurín de la Torre

Animal Salud

Animal Salud

El Hospital Veterinario Animal Salud es una de las mejores opciones de Alhaurín de la Torre , pues puedes contar con todo tipo de servicios veterinarios en un mismo centro.

Pero sin duda estacamos su servicio de peluquería, por su trato cercano y profesionalidad además de que ofrecen servicio para perros y gatos. Verá que la peluquera se toma todo el tiempo necesario para que su mascota se encuentre bajo el máximo confort.

Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

Clínica Veterinaria Alhaurín de la Torre es uno de los centros más experimentados de la zona con más de 25 años de experiencia a sus espaldas.

Aunque es un centro especializado en diversas áreas veterinarias, destacamos su servicio de peluquería canina y felina por promover un ambiente relajado para las mascotas, intentando reducir todo lo posible el estrés o la ansiedad.

Llevan a cabo todo tipo de cortes, utilizando productos específicos de gran calidad que garantizan una limpieza más duradera.

Destellos Peluquería Canina

Destellos Peluquería Canina

Si lo que buscas es un centro especializado, Destellos Peluquería Canina es una de las mejores opciones ya que ofrecen un servicio de belleza para tus mascotas de lo más completo.

Baño, corte, desenredo, Strippin, Carding, corte de uñas, limpieza de oídos, hidratación, alisado, rasurado de zonas íntimas, recorte y limpieza de almohadillas... Infinidad de servicios para que tu perro o tu gato siempre puedan disponer de lo que más necesiten en el momento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas de Alhaurín de la Torre

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores peluquerías caninas de Alhaurín de la Torre

Volver arriba