en: Málaga
Compartir

Lista de clínicas veterinarias de animales exóticos en Málaga

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 2 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Lista de clínicas veterinarias de animales exóticos en Málaga

Encontrar una buena clínica veterinaria de animales exóticos no siempre es una tarea fácil, puesto que muchos centros únicamente tratan a perros y gatos. Sin embargo, al ser cada vez más populares estos animales en los hogares de todo el mundo, también es más frecuente encontrar clínicas con profesionales especializados en la atención y tratamiento de los problemas de salud de aves, reptiles y pequeños mamíferos como roedores o erizos. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cuál escoger? En este artículo de ExpertoAnimal hemos seleccionado a las clínicas veterinarias de animales exóticos de Málaga mejor valoradas, con servicios completos e, incluso, atención las 24 horas del día, así como la posibilidad de hospitalización.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Málaga

Clínica veterinaria Aracavia

Clínica veterinaria Aracavia

Aracavia es una clínica veterinaria ubicada en Málaga y especializada en animales exóticos, tales como aves, reptiles y pequeños mamíferos. En el centro asesoran a los tutores a cuidar mejor a sus animales, llevan a cabo consultas especializadas, disponen de un servicio de hospitalización y otro de urgencias. Los animales exóticos tienen requerimientos especiales para su hospitalización y cuidados, y en Aracavia cuentan con varias salas de hospitalización diseñadas por y para las necesidades de las distintas especies que atienden. Por otro lado, fuera del horario de la clínica, atienden cualquier emergencia llamando al número de teléfono 688999123.

Además, Aracavia también es una residencia de animales exóticos, por lo que es posible dejar aquí a estos animales durante estancias de corta y larga duración.

MundoAnimal Veterinaria

MundoAnimal Veterinaria

MundoAnimal es una clínica veterinaria con más de 15 años de experiencia especializada en la atención de animales exóticos o, como ellos mismos indican, los "nuevos animales de compañía", como aves, reptiles y pequeños mamíferos. No obstante, también tratan a perros y gatos, de manera que todos los animales son bienvenidos.

Su objetivo principal es preocuparse por el bienestar y la salud de los animales, ayudando a mantener una relación entre el propietario y el animal lo más adecuada posible y que no descuide la seguridad de ambos. Para ello, el equipo se forma continuamente y actualiza el equipamiento dentro de sus limitaciones.

Clínica Veterinaria Jardín de Málaga

Clínica Veterinaria Jardín de Málaga

La Clínica Veterinaria Jardín de Málaga dispone de una consulta específica para animales exóticos y ofrece un servicio de urgencias 24 horas llamando al 656818553. Este centro se encuentra muy cerca del centro de Málaga y ofrece todo un abanico de servicios para diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Así, llevan a cabo diagnósticos por imagen, cirugías de tejidos blandos, anestesia inhalatoria, implantación de microchip y están especializados en traumatología.

Hospital Veterinario SOS Animal

Hospital Veterinario SOS Animal

El Hospital Veterinario SOS Animal forma parte del grupo Galacho Veterinarios, con clínicas veterinarias ubicadas por toda la provincia de Málaga, y constituye un hospital completamente equipado para el tratamiento de perros, gatos y animales exóticos. Aunque sus especializaciones más destacadas son la dermatología y la oftalmología, también resaltan en oncología y odontología. Por otro lado, disponen de las últimas tecnologías para la realización de diagnósticos certeros y cirugías exitosas.

A pesar de resultar un centro recomendado por todo lo anterior, lo más destacable del Hospital Veterinario SOS Animal es su servicio de urgencias 24 horas, de manera que la clínica permanece abierta los 365 días del año, a cualquier hora. Así pues, esta clínica veterinaria de animales exóticos en Málaga atiende todo tipo de urgencias y trata a todas las mascotas con la misma profesionalidad.

Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez

Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez

En la Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez atienden a todo tipo de animales, incluidos los animales exóticos, y también disponen de un servicio de 24 horas. Este centro pone a disposición de sus pacientes instalaciones modernas y totalmente equipadas, además de un equipo de profesionales que trabajan para atender desde un trato cercano y personal a cada animal. Además, ofrecen asesoramiento en cuanto a la alimentación más adecuada para cada mascota.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lista de clínicas veterinarias de animales exóticos en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Claudia
Acabo de adoptar un Guacamayo y no estaba segura de encontrar el servicio en Malaga porque soy de murcia pero esto me viene de perlas! Muchas gracias!

Lista de clínicas veterinarias de animales exóticos en Málaga

Volver arriba