Clínica veterinaria Aracavia

951243897 - 688999123

Calle Saint Exupery, 10, Málaga (España)

L-V de 11 a 20 / S de 11 a 14

http://www.aracavia.es/

Aracavia es una clínica veterinaria ubicada en Málaga y especializada en animales exóticos, tales como aves, reptiles y pequeños mamíferos. En el centro asesoran a los tutores a cuidar mejor a sus animales, llevan a cabo consultas especializadas, disponen de un servicio de hospitalización y otro de urgencias. Los animales exóticos tienen requerimientos especiales para su hospitalización y cuidados, y en Aracavia cuentan con varias salas de hospitalización diseñadas por y para las necesidades de las distintas especies que atienden. Por otro lado, fuera del horario de la clínica, atienden cualquier emergencia llamando al número de teléfono 688999123.

Además de los servicios mencionados, en Aracavia ofrecen:

  • Cirugía y endoscopia: disponen de un quirófano completamente equipado y con anestesia inhalatoria.
  • Medicina interna.
  • Estudios radiográficos.
  • Laboratorio. Cuentan con bioquímicas para la detección de problemas de hígado, riñón y otros órganos, y llevan a cabo hematologías y citologías.

Por otro lado, Aracavia también es una residencia de animales exóticos, por lo que es posible dejar aquí a estos animales durante estancias de corta y larga duración.

Veterinarios, Diagnóstico por imagen, Cirugía oftálmica, Medicina interna, Medicina general, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Citología, Analíticas, Cirugía ótica, Veterinario de exóticos, Cirugía digestiva, Laboratorio, Endoscopia, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Radiografía

Artículos en los que aparece Clínica veterinaria Aracavia

Sitios interesantes cerca de Clínica veterinaria Aracavia

Sube una foto de Clínica veterinaria Aracavia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica veterinaria Aracavia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Clínica veterinaria Aracavia