MundoAnimal Veterinaria

MundoAnimal es una clínica veterinaria con más de 15 años de experiencia especializada en la atención de animales exóticos o, como ellos mismos indican, los "nuevos animales de compañía", como aves, reptiles y pequeños mamíferos. No obstante, también tratan a perros y gatos, de manera que todos los animales son bienvenidos.

Su objetivo principal es preocuparse por el bienestar y la salud de los animales, ayudando a mantener una relación entre el propietario y el animal lo más adecuada posible y que no descuide la seguridad de ambos. Para ello, el equipo se forma continuamente y actualiza el equipamiento dentro de sus limitaciones.

Veterinarios, Vacunación para gatos, Veterinario de exóticos, Vacunación para perros

Artículos en los que aparece MundoAnimal Veterinaria

Sitios interesantes cerca de MundoAnimal Veterinaria

Sube una foto de MundoAnimal Veterinaria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MundoAnimal Veterinaria

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Ane Borges
Hice un viaje y deje mi hurona con una cuidadora,a los 3/4 dias mi hurona estaba como triste y no quería comer,ella la llevo ahí en carácter de urgencia y el dr Eduardo no la quiso atender pues ella no había pedido cita,era las 9:00 de la mañana y el ni la miro,y eso que la cuidadora le dijo que mi hurona era su paciente. Mi hurona murió.
Su valoración:
Mariajesús
He llevado desde que mi Tambor (coneja) era chica a Eduardo y ahora llevo a Snowy(conejo) también a él. No cambiaría por nada del mundo. Increíble trato, las dos intervenciones que han tenido ha salido todo genial y la verdad que es un veterinario de pies a cabeza, vocación total.
Me cambié de ciudad, y aún así no encuentro a nadie como él, así que sigo llevando a mis peques allí para vacunas, revisión etc. Y lo recomiendo siempre que puedo porque es un encanto y lo bueno que se desvive por todos los animales a los que atiende. Eso lo hace único
angela
buenos días, tengo nueve agapornis y me han dicho que tengo que tenerlos en cuarentena y sacarles una cartilla, quisiera saber si Vds. se pueden encargar y cual sería los pasos a seguir así como lo que me costaría todo esto. También le comento que de estos agapornis me regalaron una pareja y los otros los hemos sacado nosotros.
Espero su respuesta ya que lo he intentando toda la mañana por teléfono y me ha sido imposible, un saludo
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Angela, te recomendamos contactar con ellos a través de mundoanimalveterinaria@hotmail.com, o acudir personalmente. Un saludo
1 de 5
MundoAnimal Veterinaria