en: Málaga
Compartir

Veterinarios de urgencias en Alhaurín de la Torre

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Alhaurín de la Torre

El tiempo es crucial cuando nos encontramos ante una emergencia veterinaria, por ello, si estás buscando un veterinario de urgencias en Alhaurín de la Torre, es probable que quieras conocer centros que estén abiertos las 24 horas y que cuenten además con los mejores profesionales e instalaciones modernas que permitan tratar a tu mascota, ¿cierto? Precisamente por ello, en ExpertoAnimal hemos preparado una lista con los mejores veterinarios de urgencias en Alhaurín de la Torre:

Animal Salud

Animal Salud

El Hospital Veterinario Animal Salud, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, es el único centro del municipio que ofrece un servicio de urgencias 24 horas. Por ello, al buscar al mejor veterinario de urgencias de Alhaurín de la Torre esta es la primera opción que deberás tener en cuenta, tanto por proximidad como por la calidad de sus servicios.

En este centro pueden realizar todo tipo de pruebas para diagnosticar a los animales el problema que sufren. Sus veterinarios están especializados en diversas áreas, como traumatología, cardiología o endocrinología. Además, en este centro te ofrecerán opciones de tratamiento y un posible pronóstico. Para terminar, señalar que sus instalaciones cuentan con quirófano y zona de hospitalización, fundamental ante muchos de los problemas de salud que forman parte de las urgencias veterinarias.

Hospital Veterinario SOS Animal

Hospital Veterinario SOS Animal

El Hospital Veterinario SOS Animal se encuentra a 20 minutos en coche de Alhaurín de la Torre y ofrece un servicio de urgencias 24 horas, todos los días del año. Este hospital está especializado en dermatología y oftalmología, por lo que es una buena opción si tu perro o gato sufre alguna lesión o problema de piel u ojos.

Por otro lado, en el Hospital Veterinario SOS Animal también atienden a animales exóticos, así que si tu animal de compañía es un conejo, hurón, cobaya, etc., y buscas un buen veterinario de urgencias para atenderlo, esta es, sin duda, una excelente opción.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Alhaurín de la Torre

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de urgencias en Alhaurín de la Torre

Volver arriba