menu
en: Málaga
Compartir

Hospital Veterinario SOS Animal

SOSanimal forma parte del grupo Galacho Veterinarios y ofrece lo último en servicios veterinarios para animales de compañía, con las últimas y más innovadoras técnicas de diagnóstico en cualquier área. Así mismo, disponen de un servicio de urgencias 24 horas en Málaga, los 365 días del año, por lo que siempre están abiertos a recibir cualquier consulta.

Entre todos los servicios que ofrecen, destacan los siguientes:

  • Medicina interna.
  • Análisis clínicos.
  • Cuidados intensivos.
  • Oncología.
  • Quimioterapia.
  • Odontología.
  • Cirugía general.
  • Hospitalización.
  • Ecocardiografía.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Dermatología.
  • Oftalmología.
  • Urgencias 24 horas.

En SOSanimal están especializados en dermatología y oftalmología, dos de las ramas veterinarias con un mayor índice de pacientes. Por otro lado, cuentan con profesionales cualificados para tratar no solo a perros y gatos, sino también a los llamados animales exóticos.

Veterinarios, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Medicina interna, Ecografía, Medicina general, Analíticas, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Veterinario de exóticos, Radiología, Vacunación para perros, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Desparasitación, Banco de sangre, Cardiología, Cirugía ótica, Hospitalización, Radiografía, Ecocardiografía, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Dermatología, Odontología

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario SOS Animal

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario SOS Animal

Sube una foto de Hospital Veterinario SOS Animal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario SOS Animal

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
patricia
Por lo que veo siguen igual que hace años. Hace años opere a mi perro allí y 1000€ me cobraron y por un descuido según ellos se cargaron a mi perro, pero ni me pidieron perdon, ni me quisieron dar mi perro muerto, ni me devolvieron el dinero, ni nada, no pare de ir a que me dieran explicaciones q cada vez era una historia diferente. Un día hablé con el veterinario que lo operó y ni siquiera sabía que se había muerto mi perro.
Su valoración:
Mambo
Daria 0 estrella pero no se puede acesinaron a mi perrito
Su valoración:
Miguel Ángel
Me han atendido mal, me han engañado y encima me han cobrado 275 por un "análisis" y por enterrar a mí perro. Muy mal.
Su valoración:
Rafael Martínez Roa
Ojalá nunca tengan que llevar a su mascota de urgencia. Mi perro de 5 años supuestamente tenía un objeto extraño en el Intestino que le provocó un supuesto atoramiento. Nos hicieron tener que operarlo de urgencia y cuando abrieron no había nada y tampoco le quitaron el supuesto atoramiento que tenía. Al día siguiente nos informan de que está mejorando y cuando llegamos por la tarde nos lo encontramos dándole espasmos y supuestamente "sedado". Tuvimos que sacrificarlo.
Todas las llamadas que nos han hecho los veterinarios del hospital cada uno nos decía una cosa distinta es asqueroso el nivel de falsedad que hay en el centro.
Espero no tengan que vivir los días que hemos pasado por culpa de estas personas.

Hospital Veterinario SOS Animal
1 de 4
Hospital Veterinario SOS Animal

Volver arriba