en: Málaga
Compartir

Veterinarios de urgencias en Málaga

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Málaga

Tener a mano el teléfono de contacto de una clínica de urgencias es más que recomendable para actuar con la mayor rapidez posible en caso de sufrir algún accidente y necesitar la ayuda de un especialista. Por ello, en ExpertoAnimal siempre aconsejamos realizar la búsqueda de veterinarios disponibles las 24 horas antes de que suceda la urgencia. Tanto si este es tu caso como si ya ha ocurrido el problema, a continuación mostramos un listado de las clínicas mejor valoradas de Málaga.

Para la selección de los centros nos hemos basado tanto en las opiniones de los pacientes y casos de éxito como el equipo humano, instalaciones, servicios y especialidades. Así, entre las clínicas también se encuentran veterinarios especializados en animales exóticos, hospitales y todo lo que puedas necesitar. Sigue leyendo y navega entre los veterinarios de urgencias en Málaga mejor valorados.

Hospital Veterinario SOS Animal

El Hospital SOSanimal ofrece lo último en servicios veterinarios para animales de compañía, con las últimas y más innovadoras técnicas de diagnóstico en cualquier área. Así mismo, disponen de un servicio de urgencias 24 horas en Málaga, los 365 días del año, por lo que siempre están abiertos a recibir cualquier consulta.

Por otro lado, cabe destacar que en SOSanimal están especializados en dermatología y oftalmología, de manera que si la urgencia está relacionada con uno de estos ámbitos, acudir a este centro está más que recomendado.

Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez

En la Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez ponen a tu disposición las instalaciones más modernas y la atención de cualificados especialistas que ofrecen siempre un trato cercano y personal. Gracias a su amplia experiencia en el sector, pueden ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios, desde el más rutinario hasta el tratamiento más sofisticado.

Además de resultar una de las clínicas veterinarias de urgencias 24 horas mejor valoradas de Málaga, el Dr. Alonso Martínez destaca por recibir, también, a animales exóticos. Así mismo, cabe resaltar que están especializados en traumatología.

Clínica Veterinaria Jardín de Málaga

En la Clínica Veterinaria Jardín de Málaga ofrecen todo tipo de servicios veterinarios especializados para atender las necesidades de las mascotas. El centro dispone de 244 m2 repartidos entre recepción, tienda, consulta principal, consulta específica felina, consulta de exóticos, 2 baños, laboratorio, sala de radiología, peluquería, quirófano, prequirófano y hospitalización. De esta forma, además de atender a perros y gatos también reciben a los catalogados como animales exóticos.

Por otro lado, como saben que es importante estar siempre disponibles, abren de lunes a sábado en horario habitual, pero fuera de él atienden todo tipo de urgencias veterinarias en Málaga llamando al 656818553. Así mismo, ofrecen hospitalización, disponen de tienda de alimentación y servicio de peluquería.

Clinica Veterinaria Amik

La Clínica Amik ofrece un equipo humano muy profesional que cuenta con el apoyo de un equipo tecnológico moderno y eficaz para brindar el mejor cuidado a sus pacientes. Cuidan la calidad de los servicios y dan atención personalizada en todos los casos. Son conscientes de que los animales son los protagonistas y, por ello, trabajan para garantizar que se sientan como en casa, con el máximo cariño y evitando el estrés que supone la visita al veterinario.

Para evitar esperas, recomiendan pedir cita previa, aunque fuera del horario habitual de consulta atienden urgencias veterinarias llamando al 685180625. Eso sí, no llevan a cabo urgencias de animales exóticos ni visitas a domicilio. Por otro lado, están especializados en dermatología y geriatría.

Hospital Veterinario Maldonado

El Hospital Veterinario Maldonado es una reconocida clínica veterinaria situada en la Estación de Cártama, Málaga. Dispone de un amplio personal veterinario y peluquera para poder atender a los animales de manera individualizada y lograr, así, que se sientan lo más cómodos posible.

La empresa se fundó en el año 1993 de la mano de la directora Dra. Susana Maldonado Ruiz, y desde entonces ha ido creciendo hasta conformar un equipo de cualificados veterinarios y auxiliares. En el centro, los animales cuentan con los servicios de medicina interna y preventiva, análisis y diagnóstico por imagen, además de un completo servicio de hospitalización y urgencias veterinarias 24 horas en Málaga. Así mismo, están especializados en oftalmología, cardiología, traumatología, obstetricia, dermatología y nutrición.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Isabel
os leí hace unos días porque lo necesitaba... menos mal que alfinl no fue nada..

Veterinarios de urgencias en Málaga

Volver arriba